Una escuela de verano con todo

Natación 03/02/2017 Por
Desde hace un par de años el Arias Foot Ball Club viene trabajando intensamente en la formación de nadadores y nadadoras como también en la capacitación de personas mayores en la disciplina, como también en el entretenimiento y juegos para niños y adolescentes.
natacionafc
Una disciplina en crecimiento

Bajo la supervisación del prof. Juan Carlos Jurún y el trabajo del prof. Román Daveiga, con amplia experiencia en piletas como aguas abiertas y con un importante staff de jóvenes acompañan a los alumnos en las tareas que iniciaron en diciembre y se extenderán algunas semanas más.

A las técnicas de nado se les sumaron charlas con especialistas en rescate con guardavidas de la ciudad de Rosario. Además, aprovecharon la visita al pueblo del ariense Sebastián Inzua, que lleva a cabo una expedición en bicicleta por la argentina con la causa “A Rodar Tierra”, para que contara su experiencia que luego se completó con una bicicleteada por elpueblo.

El 16 de enero participaron –junto a nadadores de Guatimozín-, del tradicional Cruce del Lago Villa Rumipal, donde pudieron vivir una experiencia única.

Con alrededor de 120 alumnos que cuenta la escuela, por lo que se puede ver diariamente un marco absolutamente colmado del predio de la pileta como de la zona del bosque y de las canchas deportivas.

También hubo un torneo de beach vóley que repetirán este mes, con dos zonas de 5 equipos de las localidades de Guatimozín, Cavanagh, Alejo Ledesma, Canals , Viamonte y Arias.

Los campamentos también han sido una rutina en la escuela por lo que las noches del predio se vieron acompañadas de guitarreadas y cantatas.

El equipo de la escuela de verano del Arias FBC que acompañan a los profesores Roman Daveiga y Juan Carlos Jurún,son Yuli Yocco, Sole Gvozdenovich, Paulina Bongiovanni, Agustina Miño, Jorgelina Felicevich, Daniela Torres, sumado a los colaboradores Lucía Migueto, Facundo MeneguzzI y Mirko Valdecasa.

Una linda experiencia que se suma a otras disciplina del club que viene bien a la hora de entretener, formar y promover esta disciplina deportiva.

 

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar