Triunfo de Central Argentino en Cavanagh

Fútbol 22 de marzo de 2018 Por
En el partido que completó la segunda fecha de la Liga de Canals Central Argentino de La Carlota derrotó como visitante 3 a 1 a Lawn Tenis de Cavanagh, el chaqueño se puso en ventaja con gol de Iván Madrid, lo empató Gusela de penal para el local y en la segunda parte Reynaudo y Martínez le dieron cifras definitivas al marcador.
central2018
El equipo de Zalazar volvió a sumar de 3 / Foto: Stella Maris (archivo)

Se disputó en la noche del miércoles el partido pendiente de la segunda fecha de la Liga de Canals entre Lawn Tenis de Cavanagh y Central Argentino de la ciudad de La Carlota. en el mismo en la primera parte el equipo carlotense se quedó con 10 hombres por la expulsión de su arquero sin embargo pocos minutos más tarde se puso en ventaja con gol de Iván Madrid, pocos minutos más tarde Gusela de penal anotó para el equipo cavanense poniendo el partido 1 a 1 resultado con el que finalizaron los primeros 45 minutos del partido.

En la segunda parte Reynaudo y Gustavo Martínez anotaron para Central Argentino dándole cifras definitivas al marcador siendo expulsado Astudillo en el local por lo que los dos equipos finalizaron el partido con 10 hombres en el terreno de juego. Con este triunfo el equipo carlotense accede al liderazgo en la Zona A que comparte con Canalense con 6 unidades cada uno preparándose para recibir a Belgrano el domingo venidero. Cabe destacar que en cuarta división Lawn Tenis y Central Argentino empataron 0 a 0.