Belgrano Juniors prepara su festejo por los 97 años de vida

Locales 27 de marzo de 2018 Por
El mismo será el venidero sábado 31 de marzo y tendrá lugar en el salón cubierto de la institución con la presencia de la banda Alto Vuelo de Guatimozín y en la parte humorística la actuación del Chango Juárez
97lomo

El sábado próximo esto es el 31 de marzo Belgrano Juniors de Arias estará celebrando con una gran fiesta sus 97 años de vida que la institución cumplió el último fin de semana.

En tal oportunidad el servicio gastronómico estará a cargo de Gastín y la tarjeta tiene un valor de 300 pesos sin bebidas y se ruega a los asistentes no llevar cubiertos, las tarjetas están a la venta en la secretaría del club de 9 a 12 horas o a través de los miembros de la comisión del club.

Además se realizará una campaña de socios existiendo una mesa de consulta para todos aquellos que quieran adherirse a esta iniciativa y hacerse socios del lomo negro.

Cabe destacar que en la parte musical actuará Alto Vuelo de la localidad de Guatimozín y el show humorístico estará a cargo de una figura sumamente reconocida como el Chango Juárez.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo