Una lluvia de goles marcó una nueva diferencia Tricolor

Fútbol 08 de abril de 2018 Por
Antes de la media hora del primer tiempo el Arias Foot Ball club ya había liquidado la historia de su partido ante Unión de Viamonte, al que ya derrotaba por 4 a 0. Una fecha jugada a medias por la lluvia.
joa
Joaquín Beltramino se abraza con un compañero tras su definición

Primero Lucas Ruiz en una de sus incursiones ofensivas abrió el marcador luego Maxi Haluch, el defensor cavanense en una muy buena incursión en ataque, aumentó diferencias Facundo Sorribes, luego de una gran habilitación de Santiago Foppiani y puso el 3 a 0, mientras que Joaquín Beltramino, tras una pared con Didier Juárez, puso el 4 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo.

En la Segunda parte descontó Amaya para Unión pero dos grandes goles, uno de Romero -ingresado en la Segunda parte- y un golazo de Didier Juárez, luego de una gran maniobra individual, le pusieron al partido el 6 a 1 definitivo.

Clara y justa Victoria tricolor que lo lleva a los 10 puntos en su zona ubicado en el tercer lugar y donde el domingo viaja a Canals para enfrentar a Libertad.

El resto

En emotivo partido en La Cesira, Sportivo derrotó por 4 a 3 a Belgrano, marcando los goles del equipo ariense Vechiarello y los hermanos Leandro y Nicolas Pérez; mientras que Colonia y Central Argentino empataron 4 a 4, Sarmiento de Alejo Ledesma le ganó a Libertad por 3 a 1, y el clásico de Pueblo Italiano fue para Sarmiento, que venció a Independiente por 2 a 1. Cabe recordar que fueron postergados por el mal tiempo Canalense vs Lawn Tenis y Jorge Ross ante Pabellon.

Cuarta división 
Triunfo tricolor y derrota del Lomo negro
Estos fueron los Marcadores de la Quinta fecha en cuarta division:
Zona A
Sportivo 3 Belgrano 1
Colonia 0 Central Argentino 1

Postergado
Canalense vs Lawn Tenis.

Zona B
AriasFBC 2 Unión 1
B. Sarmiento 1 Libertad 1
Postergado
JorgeRoss vs Pabellon

Interzonal cuarta
Sarmiento PI 0 independiente 0