Instituto de Córdoba viene a inagurar la cancha básquet de Belgrano

Básquet 12 de abril Por
Mañana jueves será la inauguración del nuevo piso de la cancha de básquet de Belgrano Juniors, con la presencia de la primera división del Instituto Atlético Central Córdoba. Será a las 20hs.
instituto-atenas_2
Una foto de archivo en la disputa del clásico ante Atenas

Tal como lo habíamos anticipado en la edición impresa de marzo, Belgrano preparaba la venida a Arias de la "Gloria" de Córdoba con su primera división. Recordemos que Instituto regresó en el 2015 a la primera de la Liga Nacional de Basquet. Hoy, el albirojo se ubica en la cuarta posición de la Conferencia "Norte".

Además de Instituto, también visitará un club de básquet con historia en la zona como Firmat FBC, quien tiene una historia rica en basquet cuando Jugó en la Liga Nacional en los años 1986, llegando a disputar las semifinales.

Será una velada histórica para Arias y en particular para los jugadores de Belgrano que ahora aspiran a dar un salto en categoría, inaugurando el nuevo piso de madera por el que tanto trabajaron.

La inauguración será a las 20 hs. en el gimnasio cubierto con la presencia de nada menos que Instituto y Firmat, donde se han invitado a las autoridades locales y zonales para este importante acto. La entrada es libre y gratuita y desde el club invitan a todo el pueblo a participar para acompañar a los jugadores arienses que disputarán un partido exhibición.

El sponsor de Instituto es el Banco Córdoba (Bancor), por lo que se esperan algunos "regalitos" deportivos para la práctica del básquet.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar