El Enacom sacó una resolución que apura el cierre de radios

Nacionales 12 de abril Por
El Ente Nacional de Comunicaciones, mediante la Resolución 20164-E/2017, creó una dirección específica para avanzar sobre las estaciones radioeléctricas no autorizadas o en infracción. Habilita el uso de la fuerza pública.
radios

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) emitió una Resolución que otorga a la Dirección Nacional de Control y Fiscalización del organismo la facultad de disponer la “clausura, secuestro, apercibimiento, multa y/o decomiso”, de estaciones radioeléctricas no autorizadas o en infracción, incluyendo las de radiodifusión, “con el concurso del poder judicial y la fuerza pública, en caso de ser necesario”.

Por su parte Nestor Busso, representante de FARCO e integrante de Radio Encuentro, dialogó con Lucas Molinari en Punto de Partida (Radio Gráfica) sobre la resolución del organismo público que va "contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual". También habló sobre los 27 años de la emisora y el difícil momento que atraviesan con el canal EnTV luego de ser censurados y obligados a sacar la señal del aire hace más de un año.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar