No salió ni el tiro del final

Fútbol 22 de abril Por
Este viernes en horas de la noche Jorge Ross de La Carlota se quedó con un premio exagerado al derrotar como visitante a Belgrano por 1 a 0. El Lomonegro tuvo varios tiros en los palos.
belgrano
Belgrano se quedó con las manos vacias

El equipo ariense creó una gran cantidad de situaciones a lo largo de toda la noche sin embargo la única anotación del encuentro fue mediante un golazo de Daniel Fonseca cuando se terminaba la primera parte.

Varias intervenciones de Shusselin, un remate de Merlo en el travesaño, una pelota que rebotó en el poste del uno de Ross en la segunda parte, un par de goles desperdiciados por Bongiovanni y también por Toledo, un rebote en el que se molestaron Sosa y Alarcón cuando solo había que empujarla fueron solo algunas de las situaciones erradas por el aurinegro a lo largo del cotejo.

El resultado fue injusto ya que Belgrano no mereció quedarse con las manos vacías pero los goles hay que convertirlos y el puente tiene un goleador implacable como Fonseca que marcó en el momento oportuno para llevarse tres puntos para La Carlota.

Te puede interesar