El resto de la fecha 8

Fútbol 24/04/2017
Una fecha con goleadas y en donde Polideportivo consiguió su primera victoria en el campeonato. La punta ahora está compartida entre verdes y el puente.
Ampliar
La tabla de posiciones tiene dos punteros

Contundente triunfo de Pabellón ante el tricolor. Con goles de Gonzalo Genessoni, Facundo Arias, Rafael Arias y Nahuel Sosa Pabellón de Alejandro no dejó dudas y venció por 4 a 0 al Arias Foot Ball Club. La victoria no admite discusiones ya que fue clara la superioridad del equipo dirigido por Valentín Flores a lo largo de los 90 minutos de partido.

Canalense se quedó sin invicto en La Carlota

Central Argentino en una gran producción futbolística goleó a Canalense por 6 a 2 y lo dejó sin invicto. Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Oviedo en dos oportunidades, Martínez también dos veces, Reinero y Cuatrín mientras que los dos goles del verde fueron marcados por Nicolás Beneito.

Unión cosechó su segundo triunfo en el torneo

El elenco de Unión de Viamonte cosechó su segundo triunfo del campeonato ya que hasta aquí solo le había ganado a Belgrano, en la tarde de este domingo goleó 4 a 1 a Lawn Tenis de Cavanagh con anotaciones de Albarello, Sabattini, Villarroel y Luna marcando Carrizo la única conquista cavanense.

Y un día ganó Polideportivo

El elenco de Polideportivo de Alejandro Roca que hasta aquí no reunía puntos logró sumar de a tres al vencer en condición de local a Independiente de Pueblo Italiano por 2 a 1. Los goles del vencedor fueron anotados por Valdez y Azat mientras que Gutiérrez anotó el único gol de los dirigidos por Ernesto Yakobbi.

Festejo de Sarmiento de Pueblo Italiano

Sarmiento de Pueblo Italiano se quedó con un triunfo ajustado en uno de tantos clásicos del sur al derrotar por 3 a 2 a Sportivo La Cesira. El triunfador logró ganar con dos penales de Gavazzi y un tanto de Herrera mientras que Ibarborde y Fanari anotaron para el reciente semifinalista del torneo provincial.

Igualdad en emotivo partido en Alejo Ledesma

En partido adelantado del viernes por la noche en Alejo Ledesma Sarmiento y Colonia de Alejandro empataron 2 a 2. Gabriel Roth puso en ventaja al azul empatando Fabio Videla para los dirigidos por Mario Zanón, en la segunda parte y ya con tiempo prácticamente cumplido Fabio Videla puso el 2 a 1 para el equipo de Alejandro pero nuevamente Gabriel Roth anotó cuando se jugaban tres minutos de descuento y le puso al partido el 2 a 2 definitivo.

Cuarta división

Empate tricolor y derrota del lomo negro

En lo que fue una nueva fecha en lo que hace a la participación de los equipos arienses en cuarta división Belgrano Juniors perdió su invicto al caer 2 a 1 ante Jorge Ross mientras que el Arias Foot Ball Club en Alejandro Roca empató 1 a 1 con Pabellón.

El resto de los resultados fueron: Central Argentino 1 Canalense 2, Polideportivo 1 Independiente 0, Sarmiento de Pueblo Italiano 4 Sportivo La Cesira 1, Unión de Viamonte 2 Lawn Tenis de Cavanagh 1y Sarmiento de Alejo Ledesma 1 Colonia 1.

 Así  se juega la próxima jornada

Haciendo la salvedad de que el miércoles por la noche en la ciudad de La Carlota Central Argentino y La Sportivo Cesira se miden por un partido postergado, el fin de semana venidero la novena fecha se juega de esta manera:

Arias F Club Vs Unión, Colonia Vs Belgrano, Canalense Vs Pabellón, Lawn Tenis Vs Polideportivo, Independiente Vs Sarmiento de Pueblo Italiano, Sportivo La Cesira Vs Sarmiento de Alejo Ledesma y Jorge Ross Vs Libertad teniendo fecha libre Central Argentino.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar