LA SARGENTO VUELVE A TENER BAÑOS DIGNOS

Locales 28 de abril Por
Inauguración de los baños del Centro Educativo Sargento Cabral. Estuvieron presentes el intendente municipal y autoridades en general, junto a la comunidad educativa y familia de la escuela.
Ver galería Sagento 2
1 / 4 - - El director José Alberto Alberico junto al intendente Matías Gvozdenovich a punto de cortar la cinta

Finalmente, después de tanta historia, de  tanto encono del intendente anterior con respecto a la Sargento, de tanta desatención de la Provincia que se tomó sus buenos años para solucionar este tema, hoy, quedaron inaugurados los espléndidos baños que hacen a la dignidad merecida de nuestros niños.

 En un simple acto que coincidió además con la efeméride del día de trabajador, se reunieron padres, docentes, alumnos y autoridades municipales para cortar la cinta e inaugurar así los sanitarios.

Pudo verse al Director  José Alberto Alberico, emocionado y exultante ante la buena nueva, hecho que quedó reflejado en su discurso de agradecimiento al intendente Matías Gvozdenovich.

“Gracias, porque un gobierno que respeta a las instituciones, que respeta a las escuelas, que respeta  a los maestros y que le da a los niños la posibilidad de tener lo que tienen: techos arreglados, baños, aulas como en otras instituciones, no solo es un gobierno que administra bien, sino que es un gobierno que se merece respeto”, dijo Alberico emocionado y continuó en un tono más informal:

  “Yo te pido Matías, que te toca estar frente a esta institución tan importante, que no ten canses de invertir en esto, porque se transforma en un gobierno que merece respeto y también porque hay un apoyo escolar que no saben cómo nos ayuda, un equipo interdisciplinario maravilloso. Nosotros desde adentro, conocemos que es para el bien de los chicos. No te canses porque los gobiernos, los directores pasan pero los que quedan son los artistas: aquellos que pueden hacer de la nada, maravillas. Te mereces el respeto de toda la comunidad que ve que se atiende a los niños”.

Por último, el intendente le agradeció las palabras al director y expresó que esto trae salud y calidad de vida para todos los chicos

Te puede interesar