Otro viernes negro para Belgrano

Fútbol 29/04/2017 Por
El conjunto de Ricardo Palma adelantó la fecha ante el Rojo de Alejandro Roca por la novena fecha. El Lomonegro perdió todos los partidos adelantados jugados los viernes.
colonia-belgrano

El local se puso en ventaja a los 9 minutos por medio de José Luis Zaballa y a los 20m lo igualó Emilio Bongiovanni. Así Belgrano se fue al descanso con el partido 1 a 1 y Belgrano perdía a Cabrera por expulsión.

En segundo tiempo, un Fabio Videla intratable pone el 2 a 1 cuando el visitante estaba más cerca de darlo vuelta, tal como se puede escuchar en el comentario de los colegas de FM Alejandro.

Cuando se terminaba el partido, Piccioni derriba a Videla en el área y el juez cobra penal. Lo patea Leonardo Astrada y sella el 3 a 1 definitivo.

Belgrano sigue sin poder ganar en los encuentros adelantados. cayó de local ante Sarmiento 3 a 1, con Jorge Ross 1 a 0 y anoche ante Colonia 3 a 1.

Sin dudas que el mayor déficit del equipo de Palma es la falta de gol, ya que situaciones genera como también, por momentos, luce un juego ofensivo y siente la ausencia del lesionado Esteban Carbonetti que tiene para varias fechas más de recuperación.

El próximo domingo recibe a Sportivo La Cesira.

La reserva

La división reserva también fue para Colonia. El resultado fue 1 a 0 para el local y Belgrano ya fue relegado de la primera posición que ostentaba desde el inicio del torneo.

ESTADISTICAS COMPLETAS

GOLES (Audio gentileza FM ALejandro - edición Radio Nota 89.9)

Zabala pone el 1 a 0 Bongiovanni empata para Belgrano Videla hace el 2 a 1 Penal para Colonia: El ejecutante fue Astrada: 3-1

Te puede interesar