El Arias campeón del Gran Prix en La Carlota

Voley 30/04/2017 Por
Fue tras vencer a los combinados de La Carlota, Monte Maíz y Alejo Ledesma. En todos los partidos con resultado de 2 a 0, a favor del AFC, lo que le permitió traer el primer puesto.
arias-voley-sub4
El equipo ganador en la jornada de ayer

Este sábado 29 de abril se estuvo disputando la tercera fecha zonal del Gran Prix de vóley de la Liga LIFSA 2017, de federados, en el club Central Argentino de la ciudad de La Carlota. Participaron: el Arias Football Club,  Central Argentino de La Carlota,  Argentino de Monte Maíz y Sarmiento de Alejo Ledesma que se acaba de federar.

La categoría sub 14 del Arias Foot Ball Club  estuvo presente, disputando partidos comprendidos en un sistema de todos contra todos, no hubo final, ya que fue por puntaje las jugadoras arienses  trajeron  el primer puesto.

Bajo la coordinación del profesor Román Daveiga, el AFBC triunfó en el primer partido,  ganando con un cómodo resultado de 2 a 0, contra Central Argentino de La Carlota,  con parciales de  25/11 y  25/09.  El segundo, fue contra el club Argentino de Monte Maíz también 2 a 0, con parciales de 25/ 15 y  25/ 13, mientras que el tercero, ante Sarmiento de Alejo Ledesma, con el mismo resultado de 2 a 0 y parciales de 25/12 y  25/ 17, respectivamente.

Además, participaron  jugadoras de la sub 12 y también el grupo de mini voley con Coque Filicevich de encargada, con un grupo masculino y femenino, que conforman el grupo de base.

Desde Poder Ciudadano felicitamos a jugadoras y grupo de entrenadores que vienen con todo el empuje en el inicio de las competencias.

Te puede interesar