Sumar de tres y respirar

Fútbol 01 de mayo Por
El Arias presentó variantes respecto a los últimos partidos: no estuvieron su arquero titular Nico Sironi como tampoco el defensor Ever Lares, tras la expulsión ante Pabellón y tampoco Noc, Haluch entre otros por lesión. En cambio debutó el hijo del entrenador con su nombre homónimo: Sergio Almirón.
arias-union

El Arias se alzó una trabajosa victoria ante el conjunto de Unión Club de Viamonte. Tras un primer tiempo en donde el manejo del balón estuvo repartido y con chances de peligro muy bien contenidas tanto para el arquero Alan Pugliano y Martín Cabrera . Así se fueron al descanso sin sacarse ventajas en el marcador.
En el segundo tiempo el Arias entró con mejor actitud y logró así empezar a inquietar a la defensa de Unión como también el trabajo del arquero Pugliano. Así llego el gol sobre los 20 el rosarino Brian Ferreyra puso el 1 a 0.
Cuando el árbitro Patricio Viggoni parecía pitar el final llegó el penal llegó una jugada en el área visitante de Sergio Almirón hijo, es derribado y penal. Patea Agustín Ruíz y sella el 2 a 0 definitivo.
Un trunfo para respirar y esperar los próximos compromisos de cara a lo que será en la fecha 13, el clásico en su casa.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar