Al fin aparecieron los goles

Fútbol 09 de mayo Por
En una soleada tarde de domingo Belgrano volvió a reencontrarse con los goles para vencer a Sportivo La Cesira por 4 a 1.
beluiomini
Beluomini festeja alocadamente su tanto junto a Merlo

El partido marcó en el local la vuelta de Esteban Carbonetti aunque deberá ser operado en breve y permanecer un tiempo importante fuera de las canchas y las ausencias por lesiones de Ricardo Toledo y Facundo Garay y por estar suspendido de Ezequiel Cabrera, Sportivo mientras tanto por expulsiones y suspensiones tuvo dos bajas muy importantes en su línea defensiva por las ausencias de Cristian Becher y Cesar Codemo.

El primer tiempo finalizó empatado 1 a 1 con goles de Nicolás Recalde con un soberbio remate de media distancia para el local y Jonathan Rojas con un tiro libre desde unos 35 metros que se le coló en el segundo palo al arquero local.

Todo parecía complicarse para el local en el segundo tiempo por la expulsión por doble amarilla de Emanuell Bonifacio sin embargo luego de una falta de Córdoba sobre Alarcón llegó el penal para el local que el propio Daniel Alarcón transformó en el 2 a 1.

Con un Sportivo jugado buscando el empate llegó una pelota que robó Gastón Sosa para meterse en el área y habilitar a Alan Vivot que entraba solo por el medio para poner el 3 a 1.

Pocos minutos después llegaría el tanto de Belloumini para el local para poner el 4 a 1 final en medio de un partido en donde Belgrano tuvo la contundencia que le faltó en partidos anteriores para quedarse con una muy buena victoria ante un duro adversario.

En la segunda parte se retiraron lesionados Esteban Carbonetti y Natanael Vargas en el local que son dudas para el próximo partido ante Independiente de Pueblo Italiano.

Te puede interesar