Goleada Tricolor y el resto de la décima

Fútbol 09 de mayo Por
El equipo de Almirón logró una nueva victoria ante "El Poli" de Alejandro Roca y escala posiciones. En tanto Canalense cayó ante Unión y respira. Una fecha con algunas sorpresas.
union Viamonte
Unión de Viamonte, formado antes de vencer a Canalense / FOTO: E. Schachner

Goleada tricolor en Alejandro. En su presentación frente a Polideportivo de Alejandro el Arias Foot Ball Club no tuvo inconvenientes y ganó con suma claridad su compromiso venciendo por 4 a 0. Esta es la segunda victoria consecutiva de los dirigidos por Sergio Almirón que venían de ganarle a Unión por 2 a 0, cabe destacar que los goles del equipo ariense en esta oportunidad fueron marcados por Brian Ferreyra, Cristian Irusta, Brian Nuñez y Tomás Martínez.

Valioso Punto rescató Colonia

En Canals y en marco de una nueva fecha del fútbol de la Liga se vieron las caras Libertad y Colonia de Alejandro. El equipo local se puso en ventaja con un tanto de Manuel Suárez mientras que los dirigidos por José Mario Zanón llegaron al empate en los minutos finales merced a un gol conseguido por Torasso.

Sarmiento de Pueblo Italiano suma y sigue

El conjunto de Sarmiento de Pueblo Italiano que está realizando una más que interesante campaña en su vuelta a la liga después de 35 años volvió a triunfar en condición de local ante Lawn Tenis de Cavanagh por 1 a 0. En un partido duro y apretado el único gol del cotejo fue marcado por Molina de tiro penal para la victoria de los dirigidos por Diego Becher.

Unión y tres puntos para volver a soñar

El elenco de Unión de Viamonte que aún tiene un partido pendiente ante Sportivo logró una destacada victoria al ganarle a Canalense por 2 a 1 en condición de local. Los tantos del vencedor fueron anotados por Tomás Arbarello en dos oportunidades mientras que Luciano Fandiño anotó para el verde que sufrió su tercera derrota consecutiva.

El chaqueño sigue siendo el único invicto

En un difícil reducto como el de Pabellón de Alejandro el elenco de Central Argentino de La Carlota mantuvo su invicto en el certamen al derrotar al albiceleste por 2 a 1. Los goles del chaqueño que tiene 5 partidos ganados, 4 empatados y ninguno perdido en el torneo fueron anotados por Ariel Reinero en dos oportunidades una de ellas de penal mientras que Rafael Arias de penal marcó el único gol del equipo alejandrino.

Goleada azul en Alejo Ledesma

Sin equivalencias de principio a fin así resultó el partido en Alejo Ledesma en donde el local Sarmiento goleó a Independiente de Pueblo Italiano por 8 a 0.

Los goles para el equipo dirigido por Ricardo Zárate fueron marcados por Soldevilla en dos oportunidades, Fontanone, Prinzi, Bies, Brito, Monacci y Juárez.

Cuarta división

Triunfo tricolor y empate lomo negro

En esta divisional el Arias Foot Ball Club goleó como visitante por 8 a 2 a Polideportivo de Alejandro mientras que Belgrano igualó 1 a 1 frente a Sportivo Cesira. El resto de los marcadores de la fecha fueron:

Libertad 1 Colonia 2, Sarmiento 6 independiente 1, Unión 2 Canalense 2, Pabellón 2 Central Argentino 2 y Sarmiento de Pueblo Italiano 3 Lawn Tenis 0.

Cabe recordar que en esta divisional no hay repechajes por lo que los 8 primeros acceden directamente a cuartos de final hecho que estarían consiguiendo tanto Belgrano que marcha cuarto con 17 puntos como el Arias Foot Ball Club que marcha quinto con 16 unidades.

VISITA LAS ESTADISTICAS COMPLETAS

Te puede interesar