Colonia Bremen, otra vez al borde

Regionales 12/05/2017
“Hasta cuando los vecinos de Colonia Bremen tenemos que seguir padeciendo esta situación del agua”, escribió el intendente de la localidad ubicada en la ruta 3, muy próximo a la ruta 8.
Ampliar
La imagen que muestra el camino con agua y barro.

Sólo 12 milímetros cayeron en el día de hoy y el estado del acceso al pueblo (que no está asfaltado), apenas dispone de un ripiado perdido bajo el barro, hacen intransitable la vía de entrada y salida del pueblo.

El problema es tan serio que “el año pasado los chicos perdieron 70 días de clases por que no pudieron salir”, a lo que se suma el tema de la atención médica algo más compleja de lo que puede ofrecer el dispensario local: “¿Qué pasa con la salud de la gente? se tiene que enfermar alguien para que vean y den una respuesta definitiva?”.

“Desde hace 3 años que no tenemos salidas, hoy estamos a punto de perder nuevamente el acceso por las últimas lluvias y todos brillan por su ausencia: inspectores de Vialidad, legislador departamental”, remató en su cuenta de Facebook el intendente Ojeda.

Por último, el mandatario comunal posteo a modo de pregunta: "¿a caso Colonia Bremen no pertenece a la Provincia de Córdoba?”

Te puede interesar