Efecto Superclásico y ruta 8 cortada, se adelantan partidos

Fútbol 12/05/2017 Por
Belgrano jugará de local ante Independiente y el Arias también ante Sarmiento de Pueblo Italiano. Será 12:30 y 14:30 horas para reserva y primera respectivamente.
fecha 11 Arias

Parecía que la desición de adelantar los horarios se debía fundamentalmente a la fecha de los clásicos en AFA y en especial el de Boca-River. También se sumaba el corte de la ruta 8 -a las 18hs.- a la altura de Arias, pero no, se sumó un ingrediente más que fue la inundación de la cancha de Independiente de Pueblo Italiano y forzó hacer otro cambio, esta vez, de localía.

Hace minutos se definió que el partido Independiente-Belgrano se jugará en Arias, esto es tras estar en malas condiciones el campo de juego del Naranja por los 30mm de lluvia caídos en el día de hoy a lo que se le suma el problema de todo el sudeste, las napas muy arriba.

Las autoridades de la Liga de Canals autorizaron a Belgrano usar custodia privada para los árbitros por no contarse con la vigilancia estatal que ya está designada para el partido Arias-Sarmiento (P.I.). Por lo tanto, el Lomonegro jugará ante Independiente de local y en el Clausura devolverá la localía.

Por su parte el Tricolor también adelanta el horario por el Superclásico: Jugará 12:30 Reserva y 14:30 la primera división ante el otro equipo de Pueblo Italiano, Sarmiento.

En síntesis, los partidos son en los siguientes horarios:

fecha 11b

Relata Arias-Sarmiento PI, Radio Nota 89.9

Contacto en vivo en Belgrano-Independiente. Seguí la fecha 11 a la radio más deportiva.

Descargate la APP desde la Play Store de tu celular. Buscala como "Radio Nota 89.9" 

También nos podes escuchar desde este sitio, en vivo y después con las fotos y comentarios.

ESTADISTICAS COMPLETAS

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar