Una derrota inesperada

Fútbol 15 de mayo Por
El elenco de Sarmiento de Pueblo Italiano obtuvo una gran victoria al vencer como visitante al Arias Foot Ball Club en el Arcillio chilo Rodríguez por 4 a 1.
sarmientoPI
Castro festeja el gol de su autoría con el saludo de sus compañeros

El equipo dirigido por Diego Becher quien es el entrenador de los seleccionados juveniles de la Liga de Canals se puso tempraneramente en ventaja en el partido con una muy buena definición de su número 5 Castillo que levantó la pelota por sobre el esfuerzo de Sironi en el arco que da espaldas a la localidad de Maggiolo para poner el 1 a 0.

A partir de allí el tricolor trató de buscar el empate sin tener demasiada claridad en los metros finales y ya cuando se iba la primera parte desde larga distancia, el jugador Castro, quien había sufrido en las últimas horas la muerte de su abuelo -por lo que se hizo un minuto de silencio en la previa-, desde larga distancia colocó la pelota de emboquillada para poner el 2 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo del partido.

En la segunda parte con un local jugado buscando el descuento llegaría el número 8 Herrera para con un remate cruzado que pegó en el palo y se metió poner el 3 a 0 en el arco que da espaldas a la calle Tucumán y empezar a dar la impresión de una historia sentenciada a favor de Sarmiento de Pueblo Italiano.

Sin embargo luego de un tiro de esquina apareció el número 2 Matías Genga del Arias Foot Ball Club de buen partido para meter el cabesaso y anotar el descuento para el tricolor. El árbitro del partido Fabián Oyola había mostrado una gran cantidad de tarjetas amarillas y por ese motivo difícilmente el partido finalizaría con los 22 jugadores dentro del campo de juego y fue por ese motivo que por doble amonestación se fue expulsado Agustín Ruíz, quedando el equipo ariense con 10 hombres para el tramo final del partido.

En lo que fue la última incidencia de juego llegó el penal para el visitante que Trosero transformó en el 4 a 1 definitivo. Tal vez exagerada en cuanto a lo numérico pero no caben dudas de la justicia en el triunfo del equipo visitante que jugó un muy buen partido ante el equipo local que no tuvo una buena tarde y que ahora buscará la recuperación visitando a Sarmiento entre semana esperando el clásico del domingo venidero ante Belgrano.

Te puede interesar