Fecha 12 con 27 goles y sorpresas

Fútbol 18 de mayo Por
La sorpresa la dio el Naranja que venció a Libertad de visitante por 1 a 0. También, el otro equipo del sur logró su quinta victoria al hilo. Belgrano apabulló a Lawn Tenis por 7 a 0 y el Arias cayó en Alejo Ledesma 2 a 1.
merlo3
Abrazados. Todos saludan a Merlo, perdido entre jugadores tras su golazo.

En 12 minutos, todo definido

Belgrano Juniors alcanzó una contundente victoria al derrotar en su escenario deportivo a Lawn Tenis de Cavanagh, por 7 a 0.

En los primeros 12 minutos ya ganaba 4 a 0 con goles de Diego Merlo de tiro libre, el defensor Meloni en contra de su propia valla, Esteban Carbonetti y Emilio Bongiovanni, tantos que liquidaron la historia del partido, todavía en esa primera parte un gol en contra de Mauricio Fernández puso el 5 a 0 a favor de los dirigidos por Ricardo Palma con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte el juvenil Manolo Zabala surgido de las inferiores del club puso el 6 a 0 mientras que nuevamente Emilio Bongiovanni anotó para el 7 a 0 definitivo favorable a Belgrano Juniors.

El árbitro del partido fue el joven Erik Bracamonte de la ciudad de Bell Ville de tan solo 24 años de edad que cumplió una correcta actuación.

Un cotejo sin equivalencias entre un Belgrano que viene de menor a mayor y un Lawn Tenis que ya está pensando en el torneo clausura a disputarse en la segunda mitad del año.

Derrota tricolor en Alejo Ledesma

En la localidad de Alejo Ledesma el puntero Sarmiento derrotó por 2 a 1 al Arias Foot Ball Club con goles de William Monacci y un gol en contra mientras que Brian Nuñez anotó la conquista del equipo ariense.

El azul sumó tres puntos que lo dejan prácticamente clasificados para cuartos de final mientras que los dirigidos por Sergio Almirón continúan en zona de repechaje y se preparan para recibir a su clásico rival Belgrano Juniors el domingo venidero.

 Gran noche para los equipos de Pueblo Italiano

En el resto de los partidos Sarmiento de Pueblo Italiano de gran campaña derrotó por 1 a 0 a Canalense, Independiente como visitante y con gol de Fernández le ganó a Libertad por 1 a 0, Pabellón en Viamonte goleó 5 a 1 a Unión, en Alejandro Central Argentino derrotó por 8 a 0 a Polideportivo mientras que Sportivo Cesira con gol de Lucero obtuvo un gran triunfo en la ciudad de La Carlota al ganarle 1 a 0 a Jorge Ross.

Cuarta división

Triunfo lomo negro y derrota tricolor

En una nueva jornada en cuarta división Belgrano Juniors le ganó 3 a 0 a Lawn Tenis mientras que el Arias Foot Ball Club cayó en Alejo Ledesma 3 a 1 ante Sarmiento, cabe destacar que tanto el aurinegro que está segundo como el tricolor que está sexto están clasificando de forma directa por el momento a cuartos de final.

El resto de los marcadores en esta divisional fueron: Jorge Ross 5 Sportivo 1, Libertad 4 Independiente 1, Sarmiento de Pueblo Italiano 0 Canalense 6, Unión 1 Pabellón 2 y Polideportivo 0 Central Argentino 6.

ESTADISTICAS COMPLETAS

Te puede interesar