La Provincia entregó la segunda cuota de Vida Digna a 18 familias

Locales 16/05/2017
El acto encabezado por el secretario de Desarrollo Social de Córdoba Fabricio Motta entregó la cuita restante para culminar la ampliación de una habitación o baño en viviendas vulnerables de Arias.
Ampliar
Fabricio Motta junto a Javier Defagot

El Director general de coordinacion del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Fabricio Motta, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Municipal Javier Defagot, quienes entre ambos entregaron los aportes a los beneficiarios arienses.

"Manteniendo la buena relacion que tenemos con el Gobierno Provincial, es que esta llegando la segunda etapa del Vida Digna, sumándose a ello las 83 tarjetas sociales que entregaran esta semana por medio de la asistente social", manifestó Defagot, al tiempo que instó a "seguir fortaleciendo  los vinculos con el goberino de la provincia".

A su tiempo Motta, quien fuera intendente de Monte Buey, agradeció las palabras de Defagot y que su estadía en Arias tenia que ver con la entrega de los aportes del Vida Digna.

"Hoy estamos cumpliendo con la segunda etapa que son los $10.000 pesos, 18 familias de aqui de Arias tendrian que estar terminando de construir o un baño o una pieza, de acuerdo a lo solicitado" oportunamente a través de la Asisntencia Social del municipio. "Tambien se van a estar entregando las Tarjeta Sociales para aquellas familias vulnerables que necesitan tambien la mano del estado y que viene con $600 acreditados para la compra de alimentos".

"No solo estamos hoy en Aria trayendo los $180.000 del Vida Digna, sino que ademas estas 80 tarjetas con 600 pesos mensuales , estas familias tendran este dinero, mes a mes".

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar