La 13, pasó sin supersticiones

Fútbol 22 de mayo Por
Una fecha con más sorpresas como la de Sarmiento de Pueblo Italiano que cortó con el invicto de Central Argentino. Sarmiento y Canalense empataron.
CAN-SARM

Sarmiento de Pueblo Italiano dio la nota

En el resto de los encuentros en primera división Libertad como visitante goleó por 5 a 1 a Lawn Tenis de Cavanagh, Jorge Ross en Pueblo Italiano le ganó 4 a 1 a Independiente, Canalense y Sarmiento empataron 1 a 1 anotando Roth para el azul y Beneito de penal para el verde de Canals, en el clásico de Alejandro Roca Pabellón goleó a Polideportivo por 6 a 1, Colonia venció en La Cesira a Sportivo por 2 a 0 y la gran nota de la jornada la dio Sarmiento de Pueblo Italiano que dejó sin invicto a Central Argentino de La Carlota ganándole como visitante con gol de Molina por 1 a 0.

 Cuarta división

Belgrano se quedó con el clásico

En cuarta división y con goles de Joaquín Dolcemáscolo y Milton Banquero Belgrasno Juniors derrotó al Arias Foot Ball Club por 2 a 0 y se aseguró la clasificación a cuartos de final del torneo.

El resto de los resultados fueron: Central Argentino 8 Sarmiento de Pueblo Italiano 1, Lawn Tenis 1 Libertad 2, Sportivo 1 Colonia 2, Canalense 4 Sarmiento de Alejo Ledesma 1, Pabellón 11 Polideportivo 0 e Independiente 1 Jorge Ross 2.

La próxima fecha será la penúltima de la fase regular, se jugará entre el miércoles y el jueves próximo y tiene estos partidos:

Belgrano Vs Canalense, Libertad vs Arias F Club, Colonia Vs Independiente, Jorge Ross Vs Lawn Tenis, Sarmiento de Alejo Ledesma Vs Central Argentino, Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Pabellón y Unión Vs Polideportivo teniendo fecha libre Sportivo Cesira.

ESTADISTICAS COMPLETAS

Te puede interesar