El clásico fue de Belgrano

Fútbol 22/05/2017 Por
El conjunto de Belgrano Juniors de Arias se quedó con el clásico ariense al derrotar como visitante al Arias Foot Ball Club por 3 a 0.
festejo-clasico
Belgrano festeja el tercero

A los pocos segundos de juego el visitante abrió la cuenta cuando un rermate de media distancia de Diego Merlo se metió en el ángulo del arquero Sironi para poner el 1 a 0 en el arco que da espaldas a la calle Tucumán.

A los 7 minutos de la primera etapa fue Esteban Carbonetti quien luego de recibir una excelente habilitación en profundidad picó la pelota por sobre la salida del arquero para poner el partido 2 a 0 y desatar el delirio de la parcialidad visitante.

A partir de allí la visita tuvo alguna chance como para aumentar diferencias siendo la más clara un remate de Recalde que pegó en el palo hasta que llegaron los minutos del Arias Foot Ball Club en el partido teniendo algunas chances como para descontar como un cabesaso de Noc que con esfuerzo Piccioni retrocediendo sobre sus pasos mandó al tiro de esquina, un mano a mano de Cristian Irusta que el arquero aurinegro rechazó con los pies y tal vez la más clara luego de un envío cruzado con la aparición de Brian Ferreyra que en la boca del arco remató por sobre el travesaño.

Así se cerraría la primera etapa con un Belgrano que golpeó en los minutos iniciales y que mantuvo esa diferencia a lo largo del primer tiempo.

En el segundo tiempo Toledo ingresó por Carbonetti de arranque en Belgrano y el tricolor sin demasiadas ideas salió en búsqueda del descuento hasta que luego de un tiro de esquina apareció Daniel Alarcón para meter un certero cabesaso y anotar el 3 a 0 para el aurinegro que sería luego el resultado definitivo.

Correcto arbitraje de Jorge Castelli de Corral de Bustos ante una aceptable cantidad de espectadores que fueron testigos de un nuevo clásico ariense en donde con justicia Belgrano se quedó con la victoria.

 El gran susto

Ocurrió en la segunda parte cuando Julián Ferrer delantero tricolor chocó con el arquero Piccioni de Belgrano en el área visitante y quedó desvanecido durante algunos minutos, se llamó a la ambulancia de bomberos que llegó para trasladar al futbolista que fue llevado a un centro médico de la ciudad de Venado Tuerto en donde evoluciona favorablemente tras el fuerte golpe recibido.

ESTADISTICAS COMPLETAS

Te puede interesar