Arrancó el agua potable en Barrio Chacarita

Locales 24/05/2017
La municipalidad de Arias recomenzó con las obras de agua potable de red, que había sido interrumpidas en el invierno de 2015. La red se extendería a todo el barrio que aún tiene sin acceso a un 90 % de vecinos.
Ampliar
Obreros trabajan en la extensión del agua de red

La actual administración inició los trabajos de zanjeo por la avenida San Martín al sur, desde Rivadavia, para alimentar a través de un caño maestro de 4" y para dar acceso del vital elemento a la barriada que no cuenta con el caño frente a su domicilio.

La anterior administración dejó la obra paralizada varios meses antes y la actual, ha demandado un año y medio reiniciarla. Sólo en el barrio cuentan 900 de los casi 10.000 metros lineales para abastecer el barrio.

Desde el ejecutivo se dijo que el proyecto "es para todo el barrio" chacarita y que además se necesita construir la nueva cisterna que servirá de reserva para los casos de corte del suministro de la Cooperativa del Sudeste. Además, la empresa Aluminar donó $500.000 en bolsas de cemento para la construcción de la cisterna.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar