Arias conmemoró un nuevo aniversario de la revolución de Mayo

Locales 26/05/2017 Por
Arias tuvo su acto alusivo a la fecha patria en una jornada con un tiempo gris y menos público del habitual. El taller de comedia musical hizo la representacíón artística "Latinoamérica" de Calle 13.
20170525_104103
La academia musical interpretando la música de Calle 13

Todo comenzó con el tradicional chocolate en el cuartel de Bomberos Islas Malvinas, donde cada año se conmemora un nuevo aniversario de la institución, nacida en 1983. Allí asistió el intendente gvozdenovich y varios concejales como además directivos de los colegios.

Con la participación masiva de los colegios urbanos y rurales del pueblo se llevó a cabo el tradicional acto por el 25 de mayo en la plaza homónima. Encabezados por el intendente Matías Gvozdenovich acompañado por sus concejales y tribunos de cuenta, el Juez de Paz, y representantes de los clubes como así también de las demás instituciones locales.

El acto se inicio cerca de las 11, con los himnos argentino y de Arias, musicalizado por la Banda Municipal del maestro Rizzonelli y Coros Solo Musica y Pichiché. Tras ello, hubo palabras de un religioso  y luego el intendente dio un discurso alusivo a la fecha patria.

Los números musicales y de baile estuvieron a cargo de la academia municipal Ñanderoga a cargo de los profesores Matias Santuchi y Analía Rodríguez. Tras ello, estuvo el numero representado por la Comedia Musical del taller dirigido por los venadenses Andrea Oviedo y Alfredo Viale.

Al térmimo, cuando parecía alejarse la probabilidad de lluvia, vino el desfile de las instituciones educativas y entidades intermedias. En la zona del ferrocarril, donde están los Galpones Culturales se dieron las ferias culinarias de las cooperadoras y las actuaciones artísticas locales.

Tal como lo cantamos en esta síntesis de PODER Ciudadano como único medio presente, quedó atrás un nuevo festejo patrio, donde nuevamente el pueblo vivió su fiesta más importante.

zorro veterano tkd sgto remedios police pichiche ñanderoga ñanderog ñander laurel jub juanp jardinsgto jardinrem jardinjuanp intendente ieca esccomerc ciclismo calle bomberosnar bomberos desfi2 bomberos desf biblio belg bapa banderass banderas bandamusica





























Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar