Se jugó la fecha 14 para cerrar todo el domingo

Fútbol 26/05/2017 Por
El domingo que viene se define la suete de los equipos que se quedan en el campeonato. El Arias cosechó un valioso punto ante Libertad y el naranja de Pueblo Italiano dio el batacazo en Alejandro.
Liga logo

Buen punto del tricolor

En su visita a Libertad de Canals el Arias Foot Ball Club rescató un buen empate al terminar igualando en 1 tanto por bando. Abrió la cuenta González para los dirigidos por Adrián Ceferino Bonetto pero luego Matías Genga consiguió el empate que sería definitivo en el partido.

Con esta igualdad el tricolor se mantiene en el úndecimo puesto en el torneo, está en zona de reválida y si el torneo finalizara hoy enfrentaría en esa instancia a Sarmniento de Pueblo Italiano como visitante.

 

Goleadas de Unión y Jorge Ross y batacazo de Independiente

En lo que fueron el resto de los cotejos de la penúltima fecha de la fase regular del torneo apertura de la Liga de Canals Unión de Viamonte goleó por 5 a 1 a Polideportivo, cabe destacar que el equipo de Alejandro Roca se despidió ya del torneo porque quedará libre en la última fecha. En la ciudad de La Carlota Jorge Ross no tuvo problemas y derrotó por goleada al ya eliminado Lawn Tenis por 5 a 1 mientras que Independiente de Pueblo Italiano dio la nota de la fecha al ganarle como visitante a Colonia por 2 a 1, obteniendo un resultado que le deja alguna chance de meterse en el repechaje aunque deberá ganarle en la última fecha el clásico del sur a Sportivo Cesira como visitante.

En el que era en la previa uno de los partidos más atrapantes de la jornada en la localidad de Alejo Ledesma Sarmiento y Central Argentino de La Carlota ambos ya clasificados directamente para cuartos de final empataron 1 a 1 mientras que completando la jornada Pabellón de Alejandro le cortó a Sarmiento de Pueblo Italiano una serie de 6 victorias consecutivas y lo venció por 3 a 1.

 Cuarta división

Los equipos arienses clasificados a cuartos de final

En una nueva jornada en cuarta división Belgrano y Canalense empataron 2 a 2 mientras que como visitante el Arias Foot Ball Club obtuvo una gran victoria al ganarle 3 a 0 a Libertad resultado que lo clasificó a la siguiente instancia del torneo.

En el resto de los marcadores en esta divisional Central Argentino como visitante le ganó 7 a 1 a Sarmiento de Alejo Ledesma, Sarmiento de Pueblo Italiano y Pabellón empataron 0 a 0, Jorge Ross le ganó 3 a 0 a Lawn Tenis, Colonia venció 2 a 0 a Independiente y Unión igualó 2 a 2 con Polideportivo.

Hay 7 de los 8 equipos para cuartos de final ya clasificados siendo estos en cuarta división Canalense, Belgrano, Colonia, Central Argentino, Libertad, el Arias Foot Ball Club y Jorge Ross mientras que el octavo cupo lo definen en enfrentamiento directo Pabellón y Sarmiento de Alejo Ledesma que juegan entre sí en Alejandro Roca con una ventaja en la tabla de dos puntos para el equipo local por lo que el azul está obligado a ganar.

ESTADISTICAS COMPLETAS

Te puede interesar