Belgrano sacó un empate por el empuje de Alarcón

Fútbol 26/05/2017 Por
El conjunto de Belgrano Juniors logró una valiosa igualdad ante un duro rival como Canalense en su escenario deportivo al igualar en 2 tantos por bando.
ALARCON2
El defensor metió dos golazos para el empate del Lomo

El primer tiempo fue del verde que se puso en ventaja luego de una mala salida del fondo aurinegro cuando Mansilla le robó la pelota a Bonifacio y habilitó a Fandiño quien con un remate cruzado puso en ventaja a Canalense a los pocos minutos de juego.

Minutos más tarde y luego de un tiro de esquina una mano de Belloumini en el área local determinó que el arbitro Fabián Oyola sancionara tiro penal que Beneito convirtió para poner 2 a 0 a Canalense arriba.

Las cosas se complicarían aún más para el local cuando su mediocampista Diego Merlo le cometió una falta a Pablo Mansilla que se iba solo para enfrentar a Piccioni fue correctamente expulsado por el juez del encuentro.

Y así se fue un primer tiempo que fue del verde ante un Belgrano que no encontró la forma de inquietar seriamente a Mangiarelli.

En el segundo tiempo las cosas serían totalmente distintas, pese a la inferioridad numérica Belgrano empezó a atacarlo al verde que se fue metiendo cada vez un poquito más atrás en su propio terreno, el arquero visitante salvaba una y otra vez a su equipo hasta que pasada la media hora un remate de larga distancia de Daniel Alarcón la gran figura del partido se le metió al arquero visitante luego de pegar en el palo en el arco que da espaldas a la pileta.

Ya Canalense jugaba también con 10 hombres por la expulsión de Gustavo Slovoyano por doble amonestación cuando llegó el envio hacia el área de Bongiovanni y la aparición de Daniel Alarcón para meter un cabesaso cruzado y anotar el 2 a 2 desatando el delirio de la parcialidad local.

Y así llegó el final del partido con dos tiempos bien definidos, una primera parte favorable a canalense que lo ganaba por 2 goles, que estaba bien ordenado y su rival en inferioridad numérica y un segundo tiempo en donde la garra, la actitud y el corazón del equipo local lo fue metiendo a Canalense contra su arco hasta alcanzar un empate merecido de la mano de la gran tarde de Daniel Alarcón.

Te puede interesar