Los ocho clasificados de reserva

Fútbol 28 de mayo Por
Canalense venció a Libertad y finalizó con el mayor puntaje de manera invicta. Derrotas y clasificación para los equipos arienses.
verde-resclas
La reserva de Canalense ganó la fase de manera invicta

Cuarta División

En cuarta división hubo derrotas de los equipos arienses en la fecha 15 ya que el Arias Foot Ball Club cayó por 1 a 0 ante Jorge Ross y Belgrano perdió 5 a 2 ante Central Argentino de La Carlota.

El resto de los marcadores fueron Pabellón 3 Sarmiento A Ledesma 1, Canalense 3 Libertad 1, Lawn Tenis 3 Colonia 4, Sportivo 3 Independiente 0 y Sarmiento de Pueblo Italiano 3 Unión 1.

Los 8 clasificados para cuartos de final de forma directa ya que en esta divisional no hay repechaje fueron: Canalense 34, Colonia 30, Central Argentino 29, Belgrano 27, Libertad 25, Jorge Ross 25, Pabellón 24 y Arias F Club 22 mientras que eliminados quedaron Sarmiento de Alejo Ledesma 19, Sportivo Cesira 18, Sarmiento de Pueblo Italiano 16, Unión 12, Lawn Tenis 9, Polideportivo 4 e Independiente 0.

Cabe mencionar que los equipos que han clasificado en esta divisional deberán esperar a ver como se confeccionan los cruces de cuartos de final en primera división para conocer a sus rivales en la siguiente instancia del certamen.

En verde los clasificados y en rojo los eliminados:

15posicr

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar