Así finalizó la fase regular

Fútbol 29/05/2017
Triunfo tricolor que ya piensa en el repechaje y caída de Belgrano que define su suerte de local. Canalense se quedó con el clásico y el cuarto puesto directo. ¿Cómo serán las reválidas?
Ver galería
1 / 2 - Festejo. Nuñez es abrazado por sus compañeros por el golazo del triunfo

Una buena victoria obtuvo el Arias Foot Ball Club en condición de local al vencer por 1 a 0 al ya clasificado a cuartos de final Jorge Ross de La Carlota.

El tanto que marcó la diferencia fue el conseguido por Brian Nuñez luego de una gran jugada en la segunda parte en donde sacó un espectacular remate de media distancia que se metió en el ángulo del arquero Schusellín que nada tuvo que hacer.

El equipo carlotense finalizó el partido con 10 jugadores por la expulsión de su número 10 Guillermo Rivera por una plancha en perjuicio de un hombre tricolor durante la segunda parte.

El partido no contó con demasiadas situaciones de peligro frente a los arcos pero una de ellas fue aprovechada por el equipo de Sergio Almirón para obtener una victoria más que indispensable.

El Arias Foot Ball Club afrontará el repechaje el próximo domingo oportunidad en la que viajará hacia Alejandro Roca para medirse ante Pabellón, el vencedor se meterá en cuartos de final y en caso de haber un empate la serie se define por los tiros desde el punto penal.

Pese a la derrota Belgrano jugará el repechaje como local

El conjunto de Central Argentino de la ciudad de La Carlota recibió este domingo la visita de Belgrano Juniors de Arias a quien derrotó por 3 a 1.

Los goles del vencedor fueron marcados en tres oportunidades por el goleador del torneo Ariel Reinero mientras que Daniel Alarcón anotó el del aurinegro ariense.

Cabe destacar que con este gol Alarcón alcanzó el cuarto gol en 3 partidos ya que le anotó 1 gol al Arias Foot Ball Club, 2 a Canalense y 1 a Central Argentino.

Cabe recordar que el equipo chaqueño ya estaba clasificado para cuartos de final y que con este marcador terminó en el primer lugar en la tabla general mientras que Belgrano terminó octavo y jugará el domingo el repechaje como local ante Libertad.

Triunfos de Canalense, Pabellón, Sportivo y Unión

En el resto de los partidos Canalense se quedó con el clásico al vencer a Libertad por 2 a 0, Unión de Viamonte derrotó 3 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano, Pabellón le ganó 2 a 1 a Sarmiento de Alejo Ledesma, Sportivo Cesira venció 3 a 2 a Independiente de Pueblo Italiano mientras que en Cavanagh Lawn Tenis y Colonia empataron 0 a 0.

Posiciones finales en Primera: en azul: clasificados a cuartos, en verde: reválida y rojo: eliminados

15posic1

Clasificados, cruces y eliminados

Con estos marcadores en lo que hace a la primera división de la Liga de Canals clasificaron directamente a cuartos de final Central Argentino de La Carlota, Sarmiento de Alejo Ledesma, Jorge Ross de La Carlota y Canalense.

Por su parte los cruces en los repechajes el venidero domingo serán los siguientes:

revalidas

Cabe recordar que en caso de empate las series se definen por los tiros desde el punto penal y que Pabellón, Colonia, Sarmiento de Pueblo Italiano y Belgrano serán locales por haber obtenido una mejor clasificación en la fase regular.

Mientras tanto los 3 equipos que han quedado eliminados del torneo han sido Independiente de Pueblo Italiano, Lawn Tenis de Cavanagh y Polideportivo de Alejandro.

Te puede interesar