Agroactiva sigue recibiendo público

PODER Ciudadano está presente en Agroactiva 2017, en Armstrong, Santa Fe, muestra que finaliza mañana. Día de pleno sol para el tercer día y lo seguimos desde nuestro sitio.
Ampliar
Loa remates, un atractivo de todos los años

Muy buen marco de público ya se avizora en la mañana de hoy viernes 2 de junio. A las 11h está previsto el lanzamiento de líneas de Leasing para Municipios y Comunas para la compra de maquinaria vial. Mientras que en el stand de la provincia de Santa Fe se hablará de Cambio Climático y su incidencia en el sector agropecuario, disertarán para la ocasión  Eduardo Roude, director provincial de Cambio Climático por la provincia de Santa Fe y el geólogo de la Estación Experimental INTA Rafaela, Sr. Rubén Tosolini.

En la entrada, algunos productores hacen propicia la ocasión para repartir panfletos con reclamos que parecen haber llegado para quedarse: el problema del agua en los campos, tanto en la provincia de Córdoba como en Santa Fe, la falta de infraestructura adecuada para dar rápida solución a este problema, el hecho de acordar medidas conjuntas entre municipios y una mirada más general de las provincias y de la Nación.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar