El primer chico fue para Central

Fútbol 12/06/2017
En la tarde de este domingo se desarrolló en cancha de Belgrano Juniors, el primer cruce por cuartos de final, entre el aurinegro y Central Argentino de la ciudad de La Carlota.
Ampliar
Maidana festeja el gol de la victoria, cuando se moría el partido

Muchos cambios debió realizar el entrenador del local para conformar el equipo debido a las ausencias por suspensiones de Diego Merlo (5 amarillas) y Natanael Vargas y Andrés Belloumini expulsados y, por lesiones, Esteban Carbonetti, Ezequiel Cabrera y Nicolás Recalde, que salvo en el caso de Vargas son habitualmente titulares.

En el primer tiempo no pasó demasiado, dentro de un juego parejo la más clara fue del local con un remate de Alan Vivot que pegó en el palo del arquero Córdoba.

En la segunda parte luego de una buena tapada de Piccioni el rebote le quedó al ledesmense Eugenio Blanco, que con un potente remate mandó la pelota al fondo del arco para poner al chaqueño en ventaja.

Sin embargo, un par de minutos más tarde, una pelota que cayó contra el área del visitante le quedó a Daniel Alarcón que sacó un remate y la pelota rozó en un hombre rojinegro y se metió contra el primer palo para poner el 1 a 1.

Quedaban 6 minutos para el final y con un visitante teniendo más la poseción de la pelota, llegó el golazo que definió el partido con un remate cruzado de David Maidana, que puso el 2 a 1 final favorable a Central Argentino.

Triunfo de los dirigidos por Gustavo Salazar por la mínima diferencia, ante un rival que con la vuelta de varios jugadores más que importantes, viajará a La Carlota a tratar de revertir la serie en un objetivo difícil pero no imposible.

Te puede interesar