El resto de los cuartos

Fútbol 12/06/2017
Agónico empate de Canalense en Alejandro y gran triunfo del Puente en Alejandro Roca. Sarmiento pudo contra Sportivo sobre la hora.
Ampliar
El juvenil Castillo, autor del empate de Canalense / Foto: E. Schachner

Jorge Ross de la ciudad de La Carlota rescató un valioso triunfo al ganarle en condición de visitante a Colonia de Alejandro por 2 a 1.

El equipo albiceleste se puso en ventaja con un gol conseguido por Ignacio Maldonado luego Leonardo Astrada igualó para los dirigidos por José Mario Zanón, mientras que Cristian González, puso el resultado definitivo. El próximo fin de semana se jugará la revancha en la ciudad de La Carlota en donde solo un empate le bastará al equipo carlotense para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Valioso empate de Canalense ante Pabellón

El verde de Canals rescató en los minutos finales un valioso empate como visitante ante Pabellón 1 a 1. Facundo Arias había puesto en ventaja a Pabellón, mientras que Castillo, logró la igualdad para los dirigidos por Sergio Di Santo, en el tramo final del partido. Canalense finalizó el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de Luciano Fandiño. La revancha se jugará en Canals el domingo venidero.

El campeón lo ganó sobre la hora

El vigente campeón del fútbol regional Sarmiento de Alejo Ledesma logró una gran victoria al derrotar como visitante a Sportivo Cesira por 2 a 1. Los azules se pusieron en ventaja con gol de Didier Juárez de tiro penal, Obregón empató para el local y sobre la hora del partido apareció Soldevilla para darle la victoria a los dirigidos por Ricardo Zárate.

Cuarta división

Derrotas de los equipos arienses

En lo que fueron los partidos de ida de los cuartos de final en cuarta división del torneo apertura Luís Landini hubo derrotas para los equipos arienses, Belgrano cayó en su escenario deportivo por 3 a 1 ante Central Argentino mientras que en partido disputado en la localidad de La Cesira Libertad de Canals venció al Arias Foot Ball Club por 1 a 0. Cabe destacar que los cruces se completaron con el triunfo de Colonia por 3 a 2 ante Jorge Ross y la victoria de Canalense ante Pabellón por 1 a 0.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar