Pabellón y Sportivo a un paso de la final

Fútbol 25/06/2017 Por
El conjunto albiceleste venció en Alejandro Roca a Central Argentino por 3 a 2, en tanto Sportivo La Cesira ganó 2 a 1 a Jorge Ross. En Reserva hubo goleada de Canalense a Libertad.
sportivo semi ida
El conjunto de Sportivo en su cancha / Foto: E. Schachner

Con una destacada actuación de Rafael Arias, que convirtió los tres goles del triunfo de Pabellón sobre el chaqueño, que descontó con goles de Quatrin y Baini. El equipo de Zalazar está obligado a ganar el próximo domingo por un gol para forzar la definición a los penales.

Enorme victoria de Sportivo

El equipo que tuvo cambio de técnico (ya que Cuello arregló con Atlético Pascanas), en su lugar debutó de Daniel Quiñones que lo hizo con un triunfo muy festejado en la localidad de La Cesira.

Empezó ganando el local por medio de un tiro libre de César Codemo, pero antes de que finalice el primer tiempo lo empató Jorge Ross por el infalible Daniel Fonseca.

En el segundo tiempo Sportivo se fue a buscar la victoria que le diera mayor confianza y así logró ponerse nuevamente en ventaja con el gol de Juan Manuel Ibarborde. Con este resultado el equipo del Puente está obligado a ganar por la mínima al menos para llevar el pase a penales.

Cuarta división

canalense 4ta clasico

El Verde de Canals goleó 5 a 2 a Libertad por la llave de semifinales de cuarta división. Con ese contundente resultado, el domingo en cancha de Jorge Ross se define la suerte de Libertad que debe ganar por 3 goles de diferencia para conseguir definir por penales.

Por su parte el Rojo de Alejandro venció a Central Argentino por 1 a 0 y con un empate, Colonia estará en la final.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar