Se viene la nueva etapa de Canal 7 Arias

Próximo a cumplirse 4 años de vida, el primer canal de televisión del pueblo sigue apostando a una comunicación de calidad, íntegra y solidaria en un contexto inadecuado para las pequeñas señales de los pueblos.
pantallas
La verdadera pantalla con los protagonistas como centro.

Tras la intervención de la Afsca en diciembre de 2015 y la derogación por decreto de varios artículos clave donde se han cambiado luego, mediante la aprobación de un congreso cómplice de los avasallamientos de los derechos conseguidos con la ley 26.522.

Se sabe bien que, cuando se llevan a cabo cambios, se tocan intereses, sólo que éstos son a favor de los grupos concentrados -léase Grupo Clarín-, en directo perjuicio del modelo cooperativista y miPyme.

Nuestro grupo de medios, que desde hace 20 años lleva a cabo una labor diaria con muchísimo esfuerzo para la adquisición de tecnología básica (todos precios en dólares), además se le suma la continua capacitación que se requiere para poder producir contenidos locales y dar así, pantalla a todos los actores sociales, deportivos y políticos de Arias y también de la zona.

Dicho todo esto, en los próximos días Canal 7 Arias estrenará nuevos equipos, renovada escenografía, una artística acorde a los programas y contenidos, como así también un noticiero con más apariciones y flashes informativos en cualquier momento. Además, iniciamos una etapa donde los protagonistas locales/zonales tendrán mayor participación en un lugar para más voces en un set televisivo y  donde los jóvenes podrán iniciar sus apariciones.

Seguimos trabajando además, con más contenidos que se verán cuando madure la fruta, mientras tanto, seguimos puliendo ese árbol que es Canal 7 Arias, donde van teniendo lugar las producciones independientes que necesitan pantalla local.

Canal 7 Arias, en tu bolsillo

Ya no hay excusas para ver el canal. Además de verse por antena en toda la zona urbana y rural de Arias, puede sintonizarse en el servicio de cable de Arias TV SRL (señal 7), a través de tu PC, tables, celular y smart TV, a través del menú de este sitio web. Mientras tanto, seguimos trabajando con presentaciones ante el Enacom, para conseguir la tan ansiada licencia de TDA.

Dónde buscarlo en la página de PODER Ciudadano

Sumate a la Fan Page de Canal 7 Arias con un "me gusta".

home

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar