Histórico: Sportivo La Cesira finalista

Fútbol 02/07/2017 Por
El conjunto albirojo sigue haciendo historia y se metió en la final del fútbol de la Liga de Canals, en lo que hace al torneo Apertura Luis Landini, lo hizo tras empatar 1 a 1 como visitante ante Jorge Ross de La Carlota aprovechando la ventaja de 2 a 1 que había obtenido en el partido de ida.
Sportivo finalista
El equipo de Sportivo ya está en los libros del fútbol regional - Foto: Eduardo Schachner

En la primera parte un gol en contra de Renato de Rosa, puso en ventaja a los dirigidos por Daniel Quiñones mientras que en la segunda parte a falta de pocos minutos para el final Damián Díaz puso el empate para el puente.

Cabe destacar que Jorge Ross terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Ignacio Maldonado y Gallo ya que Daniel Nievas el juez del encuentro tomó estas determinaciones.

De esta manera el equipo de La Cesira acompañado nuevamente por una gran cantidad de público festejó un acontecimiento histórico pero bien merecido de la mano de un plantel que ahora se prepara para afrontar una final que toda una población ya comienza a palpitar y a vivir de una forma muy especial.

En una serie súper pareja Pabellón pasó gracias a los penales

 En una definición infartante Pabellón de Alejandro se metió en la gran final del torneo apertura de la Liga de Canals al vencer a Central Argentino por 5 a 4 en la definición por tiros desde el punto del penal.

Pabellon-finalista

En los 90 minutos fue triunfo de Central Argentino por 2 a 1, el equipo de Alejandro Roca lo ganaba 1 a 0 con gol de Emanuell Sosa de tiro libre pero dos goles de Reinero pusieron el partido 2 a 1 y la serie 4 a 4 por lo que llegaron los tiros penales para la definición.

Allí convirtieron para el local Reinero, Real, Baini y Oviedo mientras que Pascual estrelló su remate en el palo mientras que para el equipo albiceleste anotaron Facundo Arias, Emanuell Sosa, Rafael Arias, Gonzalo Genesonni e Ignacio Dolce,

De esta forma los dirigidos por Valentín Flores, se metieron en la final quwe definirán ante Sportivo Cesira.

Te puede interesar