Lluvias y tormentas desde esta noche hasta el sábado

Sociedad 04/07/2017 Por
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde esta madrugada se indican tormentas para el sudeste de Córdoba con ráfagas de viento norte. Las lluvias rondarían en los 20 mm.
Lluvia
Recomendaciones: además de usar paraguas, limpiar los techos y canaletas de las hojas otoñales.

Para este miércoles a la mañana el SMN pronostica "Probables neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentes. Vientos moderados a leves del sector norte", mientras que para la tarde las condiciones irán "mejorando, con nubosidad variable, vientos cambiando a leves del sector oeste" y una temperatura máxima de 21° cc.

Pronóstico

SMN jueves6

Alerta meteorológico

El informe emitido a las 18 horas indica que la Zona de Cobertura será:OESTE, CENTRO Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ESTE DE CATAMARCA. OESTE, CENTRO Y SUDESTE DE CORDOBA. CENTRO Y ESTE DE LA PAMPA. SAN LUIS. SUR DE SANTA FE.

Situación:

CONTINUARAN REGISTRANDOSE POR LO MENOS HASTA LA NOCHE DE HOY VIENTOS DEL SECTOR NORTE CON VELOCIDADES ENTRE 40 Y 60 KM/H CON RAFAGAS. ESTA SITUACION PODRIA PROVOCAR, EN ALGUNAS ZONAS DEL AREA DE COBERTURA, REDUCCION DE VISIBILIDAD POR POLVO LEVANTADO POR EL VIENTO. LOS VIENTOS ROTARAN AL SECTOR SUR EN LAS PROXIMAS HORAS Y DISMINUIRAN SU VELOCIDAD DE OESTE A ESTE. LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE A LA COSTA DE BUENOS AIRES FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

Infoclima

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar