Aplastante victoria de Sportivo lo deja a un paso del título

Fútbol 09 de julio Por
En lo que fue la primera final de la Liga Regional de Fútbol de Canals desarrollada en la localidad de La Cesira ante la presencia de una multitud y con el arbitraje del cordobés, Mariano Peñaflor, fue victoria del local por 4 a 1.
fanari
Figuras. Mauro Fanari (autor de 3 goles) y Juanma Ibarborde / Fotos: E. Schachner

En los primeros minutos del partido con un remate de media distancia fue Juan Manuel Ibarborde el hombre de Viamonte que con un remate de media distancia puso en ventaja al equipo local que antes de que finalizaran los primeros 45 minutos aumentaría diferencias con una pelota bajada por Obregón que define muy bien la gran figura de la tarde Mauro Fanari para poner el 2 a 0 con el que irían a vestuarios.

En la segunda parte y de arranque nomás una falta en perjuicio de Ibarborde en el área visitante posibilitó el tiro penal ejecutado por el propio Mauro Fanari que puso el partido 3 a 0 para el local.

Con esa contundente diferencia en su contra el equipo de Alejandro salió a buscar el descuento que encontraría por intermedio de Rafael Arias pero luego y con una excelente maniobra personal Fanari anotó el cuarto de sportivo y el tercero de su cuenta personal para poner el 4 a 1 para Sportivo.

Este resultado lo supo mantener el equipo de La Cesira hasta el final obteniendo una diferencia contundente por la que Pabellón como local estará obligado a ganar por al menos 3 goles de diferencia para forzar un tercer partido de lo contrario Sportivo se quedará con el torneo.

 

hinchada

La gente de Sportivo se dio cita en gran número en su estadio.

capitanes

Arbitros y capitanes.

Te puede interesar


Te puede interesar