¿Finalmente? el lunes se prendería la antorcha

Locales 15 de julio Por
Luego de tres cancelaciones por cuestiones climáticas, el gobierno provincial dejará este lunes, inaugurada la planta reductora de gas natural y concluiría así con el cuarto de los seis pueblos que alimentará el ducto.
Avanza-el-Gasoducto-Sudeste-Ruta-8c

Primeramente iba a ser el viernes 7 en horas de la tarde pero se suspendió por la lluvia, ese mismo día se emitió otro parte de prensa municipal que pasaba al sábado pero avanzada la tarde se decidió suspender hasta nuevo aviso. Todo ello por la persistente llovizna que se abatía por la región.

Esta semana, se anunció que sería el jueves pero a la tarde también se suspendió por el mal tiempo. "Finalmnente", parece ser que este lunes será el gran día de los arienses.

Si bien el gobernador Juan Schiaretti no estará presente, se espera la presencia del Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei juanto a su par de Desarrollo Social, Sergio Hugo Tocalli, ya que luego de la inauguración se entregarán nuevos programas a familias beneficiadas del Vida Digna.

El acto está previsto para las 10 de la mañana en el predio de la planta de rebaje de presión del gasoducto y luego se trasladarán al Auditorio Municipal.

finalmente

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar