La Cesira, ese pueblo que no duerme hace una semana

Fútbol 15 de julio Por
Sportivo se fundó hace 80 años y juega su segunda final. Esta vez tiene más cerca el sabor del título por la ventaja abultada del partido de ida. Enfrente tiene a un gran equipo que también quiere la copa.
final2
Mauro Fanari (Sportivo) y Rafael Arias (Pabellón), los goleadores

El equipo rojiblanco ganó por 4 a 1 en el partido jugado el 9 de julio, con una figura descollante que convirtió tres goles, es la gran carta que tiene el equipo de Daniel Quiñones mañana para mostrar poder ofensivo, pero también están los dos tanques como Ibarborde y Obregón. Por su parte el combinado celeste y blanco cuenta con un gran equipo con el temible Rafa Arias y sus hermanos y el de Baretta que no apareció como en otras finales.

Será un partido que tendrá su atractivo, los dos son buenos equipos, Sportivo tiene la ventaja y Pabellón está obligado a salir a buscar esa diferencia de los 3 goles y llevar las cosas a un tercer partido.

Mientras tanto, en La Cesira nadie duerme, todos despiertos, todos atentos a vivir esta sana ilusión de poder gritar campeón por primera vez en su historia.

////////////////     SERVICIOS     //////////////////

Cancha: Pabellón

Localidad: Alejandro Roca

Relata: Jorge "Mili" Duzevich

Emisora: Radio Nota 89.9

Por internet: desde PC, Celular o Tablet: este sitio

Aplicación celular: Bajala desde este link

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar