“Vamos a ir al Congreso a enfrentar el ajuste de Macri”

Política 16/07/2017 Por
Así lo expresó el primer pre-candidato a Diputado Nacional del Frente Córdoba Ciudadana en el acto de lanzamiento de campaña que se realizó hoy en la ciudad de Alta Gracia.
Carro en Alta Gracia
Pablo Carro lanzó su candidatura a Diputado Nacional

“Esta es una lista que expresa la renovación del kirchnerismo de Córdoba, que se queda con lo mejor de lo que teníamos; la compañera Gabriela Estevez es un ejemplo y los legisladores provinciales Franco Saillén, Martín Fresneda y Carmen Nebreda. Tenemos allí dirigentes que no se venden, que se quedaron donde tenían que quedarse cuando se fueron algunos intendentes, algunos legisladores, algunos concejales… muchos dirigentes se cambiaron de bando buscando lugares más cálidos, veleteando, yéndose donde está el poder. Aquí están los que están peleando, los que peleamos en la calle y los que pelean en el Congreso para defender los derechos de la mayorías.” Así definió Carro el perfil de la lista de candidatos que  encabeza.

En otro párrafo y reforzando el rol de la militancia denunció… “Sepan que Cambiemos va a pagar 1200 pesos por cada fiscal, hacen falta un poco más de 9000 fiscales para cubrir todas las mesas de la provincia, saquen Uds. la cuenta de lo que van a gastar. El Frente Córdoba Ciudadana no paga fiscales. El Frente Córdoba Ciudadana construye los fiscales que son los fiscales del pueblo, porque no están defendiendo los votos de una lista sino que están defendiendo sus propios derechos.”

El acto, que tuvo el fervor militante que caracteriza al espacio Nacional y Popular, contó con la presencia de los candidatos que integran la lista y con dirigentes sociales y políticos que han expresado su apoyo y acompañamiento.

En otro párrafo de su discurso, Pablo Carro dijo: “En estas elecciones se define si el ajuste se profundiza, si siguen los recortes en educación y en salud, si aumentan la edad jubilatoria, si tiran abajo los convenios colectivos, si privatizan el sistema previsional, si siguen quitándole los medicamentos a los jubilados y negándole el futuro a nuestros niños. Por eso vamos a ir al Congreso, de la misma manera como estamos enfrentando el ajuste en la calle, vamos a parar el ajuste en el Congreso de la mano de Cristina”.                       

Ya en el cierre, hizo una encendida defensa de lo mejor de los gobiernos de Nestor Kirchner  y Cristina Fernández de Kirchner. “Nos atacan porque las políticas de Néstor y Cristina fueron políticas dirigidas a los que más lo necesitaban. Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos, con la frente en alto, que no nos quieran avergonzar; estamos contentos de lo que somos, tenemos que tener confianza en eso que somos, tenemos que salir a militar y a buscar el voto y a darles confianza a los compañeros. Y le vamos a demostrar al gobernador Schiaretti que el kirchnerismo no es un ciclo terminado, que somos la tercera fuerza y que somos la alternativa real contra el ajuste.”

Te puede interesar