Gasoducto: Massei dejó inaugurada la planta de rebaje en Arias

Sociedad 18/07/2017 Por
Finalmente el Gasoducto Sureste Ruta 8 quedó oficialmente inaugurado en nuestra localidad. De ahora en más, la empresa que explota el servicio deberá iniciar con la etapa 1 de la red domiciliaria.
corte de cinta
El in. Matias Gvozdenovich, el ex int. Cortese y el min. Juan Carlos Massei

Tras los fallidos intentos de venida del Gobernador a Arias, que por cuestiones climáticas no pudo hacerlo y así para dejar inaugurada la planta de gas, el mismo gobernador fue quien le solicitó a su ministro hacer el viaje "como sea" para cumplir con los arienses, palabras más, palabras menos dijo el mismo Jefe político del Gobierno Provincial, Juan Carlos Massei.

Primero fue el turno de encender la antorcha en la planta reductora de gas, ubicada en las intersecciones de Islas Malvinas y Av. Catamarca. Allí, en una mañana donde la marca térmica indicaba 5° bajo cero, llegaron las autoridades provinciales, zonales y el propio intendente Matías Gvozdenovich.

Luego de encender la antorcha, corte de cinta y descubrir una placa con el nombre de las actuales autoridades provinciales y municipales, se trasladaron hasta el Centro Cultural donde se llevó a cabo el acto con el público.

Tras el discurso del intendente, hizo uso de la palabra el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, quien ponderó las políticas de la provincia y asímismo resaltó la obra llevada a cabo por el Ente Gasoducto Ruta 8.

El actual presidente del Ente, Marcelo Agustín, entregó una plaqueta a los ex mandatarios presentes, Juan Cortese y Juan Aseguinolaza (B. Gould), quienes se desempeñaron como tesorero y presidente respectivamente, "por la tarea de gestión de la obra en gran parte del trayecto del mismo.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar