Los equipos arienses se preparan para el torneo Clausura

Fútbol 26/07/2017 Por
De cara al torneo que se avecina, los equipos arienses ya están en la etapa de preparación con varios amistosos. Incorporaciones y puesta a punto bajo las órdenes de Palma en el Lomo y Almirón en el el Trico.
liga-canals

El Arias Foot Ball Club ha disputado ya varios amistosos con varias victorias, entre ellas un par de triunfos ante Sarmiento de Alejo Ledesma de manera contundente y también dos victorias por 3 a 1 como visitante y 1 a 0 como local ante Lawn Tenis de Cavanagh, un empate como local 3 a 3 ante Independiente de Pueblo Italiano afrontado con jugadores solamente locales y la última, un triunfo por 2 a 1 al campeón de la "Sur", Corralense.

El delantero Diego Cabrera regresó a Lawn Tenis y el equipo para el campeonato que viene se reforzará de manera importante de mitad de cancha en adelante con un enganche y un delantero al menos manteniendo la formación ya conocida del torneo anterior en lo que hace a su última línea.

La expectativa es grande y el equipo mostró en la parte previa un buen funcionamiento que lo hace pensar en que puede ser uno de los grandes protagonistas del torneo clausura.

Por su parte Belgrano Juniors tendrá un plantel bastante distinto en este torneo ya que no forman más parte del equipo Nicolás Recalde, Alan Vivot, Ricardo Toledo, Lucas Leguizamón, el arquero Piccioni que se fue a Unión y Cultura de Murphy, Facundo Garay que no jugaría por razones personales y tampoco jugará Esteban Carbonetti que debe someterse a una operación en breve que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.

El equipo mantiene a dos de sus columnas vertebrales como el defensor Daniel Alarcón y el mediocampista Diego Merlo de Guatimozín y Rosario respectivamente y también al número 6 de la ciudad de Rosario Emanuell Bonifazio.

El aurinegro disputó hasta aquí un partido amistoso en donde estuvo probando un par de delanteros como Lucas Monzón de la ciudad de Rosario y Lucas Gentiletti de Godeken, quien marcó 4 goles en el partido que los dirigidos por Ricardo Palma le ganaron 6 a 1 a Independiente de Pueblo Italiano siendo anotadas las otras conquistas por Emilio Bongiovanni y Manolo Zabala.

Tricolores y lomo negros esperan el inicio de un nuevo torneo con mucha expectativa y planteles con cambios a diferencia del torneo anterior esperando ser protagonistas.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar