Arrancó el Clausura: Colonia venció al Arias

Fútbol 31/07/2017 Por
En lo que fue la apertura del segundo campeonato del año el Arias Foot Ball Club recibió en su escenario deportivo al elenco de Colonia de Alejandro. Toda la fecha.
arias-colonia
El equipo de Mario Zanón liquidó el partido en 15 del ST

El tricolor ariense presentaba en este partido el debut oficial de sus dos nuevos refuerzos el delantero de Cañada de Gómez Diego Cabrera y el volante de la ciudad de Rosario Maximiliano Hernández.

El primer tiempo fue parejo sin demasiadas situaciones de peligro ante los arcos por lo que el empate marcaba con justicia la paridad existente en el desarrollo.

En el segundo tiempo primero con una muy buena definición del defensor Rubén Berias, luego pocos minutos después con un cabezazo de Iván Madrid y por último con una gran definición de Luís Guillermo luego de ser habilitado por David Tonelli Colonia consolidó una muy buena victoria por 3 a 0 que mantuvo hasta el final del partido.

El encuentro fue arbitrado por Fernando González de correcto desempeño y tuvo una aunque exagerada en cuanto a la diferencia final justa victoria del equipo visitante sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo del partido.

Triunfos de Jorge Ross, Sportivo, Sarmiento de Pueblo Italiano y el azul ledesmense

En el resto de los partidos disputados en la primera fecha del torneo clausura de la Liga de Canals en la localidad de Cavanagh hubo un buen debut del flamante campeón Sportivo Cesira que en un muy disputado partido derrotó a Lawn Tenis de Cavanagh por 3 a 2, en Pueblo Italiano el local Sarmiento goleó por 4 a 0 a Polideportivo de Alejandro, su homónimo Sarmiento de Alejo Ledesma venció como visitante por 2 a 1 a Unión de Viamonte, Jorge Ross de visitante venció 1 a 0 a Canalense mientras que en el único empate de la jornada en la ciudad de La Carlota Central Argentino y Libertad terminaron igualando 1 a 1.

Cabe recordar que en esta primera jornada fue postergado el partido entre Pabellón y Belgrano a pedido del equipo de Alejandro Roca que fuera finalista del torneo apertura cuya fecha de realización quedará confirmada en las próximas horas.

Cuarta división

Buen arranque del tricolor ariense

En lo que fue el comienzo del certamen de cuarta división el Arias Foot Ball tuvo un buen arranque ya que luego de comenzarlo perdiendo logró dar vuelta el resultado para vencer a Colonia por 3 a 1 sumando los primeros tres puntos en el certamen, en el resto de los partidos Canalense le ganó 4 a 3 a Jorge Ross, el campeón de la categoría Central Argentino goleó 4 a 1 a Libertad, Sarmiento de Alejo Ledesma venció 2 a 0 a Unión, Sportivo venció 1 a 0 a Lawn Tenis, Sarmiento de Puyeblo Italiano 1 Polideportivo 0 (resultado establecido por la liga ante la no presentación en este torneo de esta divisional del equipo de Alejandro Roca), postergado Pabellón ante >Belgrano y tuvo fecha libre Independiente.

Las posiciones quedaron de esta manera Central Argentino 3, Arias F Club 3, Sarmiento Alejo Ledesma 3, Canalense 3, Sportivo 3, Sarmiento de Pueblo Italiano 3, Lawn Tenis 0, Jorge Ross 0, Unión 0, Colonia 0, Libertad 0, Belgrano 0, Pabellón 0 e Independiente 0.

La próxima fecha tiene estos partidos: Belgrano Vs Unión, Sarmiento Vs Polideportivo, Libertad Vs Pabellón, Jorge Ross Vs Central Argentino, Colonia Vs Canalense, Independiente Vs Lawn Tenis mientras que sería postergado Sportivo Vs Arias F Club teniendo fecha libre Sarmiento de Pueblo Italiano.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar