Con pasajes de buen fútbol Belgrano goleó a Unión

Fútbol 06/08/2017 Por
Un gran trabajo ofensivo de Belgrano le permitió empezar con el pie derecho. En tanto el Tricolor logró vencer al campeón y de visitante y sumar sus 3 puntos. Polideportivo sigue siendo goleado y recibió 12 goles en 2 partidos.
bel-un
Lucas Gentiletti convirtió 3 goles en la goleada de Belgrano.

El debut soñado para Lucas Gentiletti el número 9 del aurinegro ariense en este certamen de la liga ya que logró anotar 3 goles pegar un cabesaso en el palo y ser gran protagonista de la goleada de Belgrano como local por 5 a 1 ante Unión de Viamonte.

El refuerzo llegado desde Godeken puso en ventaja al equipo ariense en el primer tiempo luego de burlar el fuera de juego que tiró el equipo visitante eludió la salida del arquero y mandó la pelota al fondo del arco, pocos minutos más tarde luego de una excelente jugada colectiva Alexis Fernández de muy buen partido definió ante el achique de Pugliano para poner el 2 a 0 para el local y antes de que finalice ese primer tiempo un mal rechazo del fondo visitante le dejó la pelota a Manuel Zabala que definió de muy buena manera para poner el 3 a 0 favorable a Belgrano con el que finalizarían los primeros 45 minutos del partido.

Una primera parte en donde el local fue claramente superior ante un rival que no encontró la forma de inquietar a Casalegno y en donde la diferencia en el tanteador incluso pudo haber sido mayor.

En el arranque del segundo tiempo nuevamente Gentiletti con una muy buena definición a los 3 minutos anotó el 4 a 0 para el local que ya sentenció de manera definitiva la suerte del partido.

En el fragmento final del encuentro un buen centro contra el área encontró solo a Lucas Gentiletti que bajó el balón y lo mandó al fondo del arco para anotar el tercero de su cuenta personal y el quinto de Belgrano y solo quedó tiempo para el descuento del equipo visitante con una muy buena definición de Ezequiel Carranza para colocar el 5 a 1 que sería el resultado final del encuentro.

Una muy buena victoria del equipo ariense con pasajes de muy buen juego colectivo, con una gran tarde de Gentiletti, con muchos juveniles en cancha como Garay, los hermanos Pérez, Zabala, Bongiovanni y Fernández entre otros que tuvieron una muy buena tarde ante un rival que no tuvo una buena tarde y que buscará su recuperación cuando reciba a Libertad en la próxima jornada.

 El sábado el pendiente

Belgrano Juniors disputará el sábado venidero el partido pendiente de la primera fecha ante Pabellón de Alejandro siendo el equipo ariense visitante en este cotejo que se jugará desde las 14:00 horas en cuarta división y a las 16 hs en lo que hace a primera.

Triunfo tricolor ante el campeón

Una gran victoria obtuvo el Arias Foot Ball Club en condición de visitante ante el campeón del torneo apertura Sportivo Cesira al que venció por 2 a 1.

El equipo ariense se puso en ventaja por intermedio de Brian Nuñez, al partido lo empató Germán Gorosito para el rojo y blanco mientras que el refuerzo para este torneo Diego Cabrera de Cañada de Gómez puso el 2 a 1 definitivo para el equipo dirigido por Sergio Almirón.

Cabe destacar que el tricolor finalizó el partido con 10 hombres por la expulsión de Diego Cabrera y sufrió también la baja de Brian Nuñez lesionado que recibió un golpe durante el desarrollo del partido.

Con esta victoria el equipo ariense suma sus primeros tres puntos en el torneo y se prepara para recibir en la fecha venidera a Independiente de Pueblo Italiano mientras que Sportivo tendrá el fin de semana venidero la fiesta de celebración del título obtenido en el apertura y una semana más tarde postergará su partido ante Canalense volviendo a celebrar con un gran baile y la presentación de La Barra.

Goleada de Sarmiento ante Polideportivo

Con una gran tarde de Santiago Zárate que anotó 4 goles Sarmiento de Alejo Ledesma goleó como local a Polideportivo de Alejandro por 8 a 0 los restantes goles fueron anotados por Didier Juárez, Contreras, Leonel Bies y Gabriel Roth en una tarde sin equivalencias futbolísticas en donde el azul fue dominador de principio a fin y lo plasmó claramente en el resultado.

Triunfo rojo ante Pabellón

En un partido muy disputado solo mediante un tiro penal pudieron sacarse diferencias Libertad y Pabellón de Alejandro, fue allí donde Guillermo Ferreres aprovechó su oportunidad para anotar la conquista que le dio el 1 a 0 definitivo a los dirigidos por Adrián Bonetto que llegaron a los 4 puntos en lo que va del torneo ante un rival que el sábado próximo disputará en condición de local el partido pendiente frente a Belgrano de la primera fecha.

 Colonia volvió a sumar de a tres

Colonia de Alejandro volvió a sumar de a tres para convertirse en uno de los punteros que tiene el torneo clausura de la Liga de Canals con 6 unidades, lo hizo tras derrotar a Canalense por 3 a 0 con dos anotaciones del refuerzo llegado desde la ciudad de Río Cuarto Andrés Bressan y un tanto de Mercado, la realidad de Canalense es diametralmente opuesta ya que perdió su segundo partido consecutivo y aún no ha sumado puntos en el certamen.

 Emotiva igualdad en el clásico de La Carlota

En la ciudad de La Carlota el clásico disputado en cancha del puente entre Jorge Ross y Central Argentino terminó igualado en 2 tantos por bando. El chaqueño se puso en ventaja con gol de Quatrín, lo empató Valdez para Jorge Ross, Maidana puso el 2 a 1 para los dirigidos por Gustavo Salazar y finalmente Daniel Fonseca volvió a anotar para el albiceleste sellando la igualdad definitiva.

Buena victoria cavanense en Pueblo Italiano

Con goles de Diego Cabrera y de Carrizo Lawn Tenis de Cavanagh consiguió una buena victoria al vencer como visitante a Independiente de Pueblo Italiano que desperdició la chance de un tiro penal por 2 a 0. El triunfo fue muy importante para el equipo cavanense que suma de esta forma sus primeros 3 puntos en el torneo.

Cuarta división

Triunfo lomo negro y derrota tricolor

En lo que fue una nueva fecha de cuarta división en Arias Belgrano Juniors logró imponerse por 1 a 0 ante Unión de Viamonte mientras que en un vibrante y cambiante partido el Arias Foot Ball Club terminó cayendo por 4 a 3 ante Sportivo La Cesira.

El resto de los marcadores en esta divisional fueron Sarmiento 1 Polideportivo de Alejandro 0, Independiente 0 Lawn Tenis 1, Libertad 1 Pabellón 3, Jorge Ross 0 Central Argentino 2 y Colonia 1 Canalense 1 teniendo fecha libre Sarmiento de Pueblo Italiano.

Las posiciones en esta divisional son: Central Argentino 6, Sarmiento 6, Sportivo 6, Canalense 4, Arias F Club 3, Belgrano Juniors 3, Lawn Tenis 3,Sarmiento de Pueblo Italiano 3, Colonia 1, Pabellón 0, Independiente 0, Unión 0, Jorge Ross 0 y Polideportivo 0.

La próxima semana se jugará un solo partido entre Pabellón y Belgrano pendiente de la primera fecha del torneo mientras que la tercera fecha a disputarse la próxima semana luego de las PASO tiene estos partidos: Arias F Club Vs Independiente, Polideportivo Vs Belgrano, Sarmiento de Pueblo Italiano vs Sarmiento de Alejo Ledesma, Unión Vs Libertad, Pabellón Vs Jorge Ross y Central Argentino ante Colonia mientras que será postergado el partido entre Canalense ante Sportivo Cesira teniendo fecha libre Lawn Tenis de Cavanagh.

ESTADISTICAS PRIMERA DIVISION

posiciones 2
ESTADISTICAS RESERVA

posiciones 2R

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar