Belgrano sumó de tres ante Pabellón

Fútbol 13/08/2017 Por
Se disputo en la tarde de este sábado el partido pendiente de la primera fecha del torneo clausura, de la Liga Regional de Fútbol de Canals, entre Pabellón y Belgrano.
penales1
Archivo

El encuentro fue arbitrado por Mariano Peñaflor de Córdoba capital, en lineas generales de correcto desempeño.

En la primera parte y dentro de un tramite en donde el equipo ariense  había tenido las situaciones más claras, Daniel Alarcon, el defensor oriundo de Guatimozin, puso en ventaja a los dirigidos por Diego Benavídez, mientras que también de penal en el minuto 45, Rafael Arias igualo para los dirigidos por Valentin  Flores.

Con el 1 a 1 se fueron al descanso, dentro de un trámite donde Belgrano fue un poco más que su adversario.

En la segunda parte el juego no cambio demasiado hasta que pasada la media hora, Lucas  Gentiletti, anotó su cuarto gol en el torneo, para poner el 2 a 1 que seria el resultado definitivo del encuentro.

De esa manera, Belgrano se sube a la punta del torneo ya que junto a Sarmiento de Alejo Ledesma y Colonia de Alejandro, tiene dos triunfos sobre dos partidos disputados.

Cuarta

Cabe destacar que en esta oportunidad Diego Benavídez se hizo cargo de la dirección técnica del equipo, debido a que motivos familiares, Ricardo Palma deba retornar a la ciudad de Rosario.

Cabe destacar que en cuarta división la victoria le correspondió a Pabellón por 2 a 0, que con este triunfo es líder en la categoría con 6 puntos junto a Sarmiento de Alejo Ledesma, Sportivo La Cesira y Central Argentino.

Te puede interesar