Belgrano adelanta su partido ante "Poli"

Fútbol 17 de agosto Por
Es debido a la condición del equipo de Alejandro Roca que decidió jugar todos sus partidos de visitante. Sólo habrá partido con primera división. El domingo se completa la tercera.
BELG-POLI

El combinado de Polideportivo jugará mañana viernes ante Belgrano Jrs. en el Federico Ledesma a partir de las 21:30 horas, solamente en primera, ya que el visitante se presentará con esa sola categoría en el campeonato Clausura.

Cabe recordar que en reserva, todos los que debieran enfrentar al Poli, tendrán ganado el encuentro por 1 a 0. Esto se debe a que el equipo de Alejandro no cuenta con todos los jugadores y por una reducción de costos que le implican jugar de local, por eso decidió ir de visitante.

Belgrano espera por la "concedida" de la rosarina de Lucas Monzón, un volante que haría su presentación apenas tenga ese visto bueno. Quien está en duda es si Diego Merlo, que sintió un tirón en una de sus piernas en la entrada de calor del sábado ante Pabellón. Quien seguramente estará nuevamente en el banco es Diego Benavidez, dirigiendo al primer equipo.

Te puede interesar


Te puede interesar