Belgrano sigue sumando y mira desde arriba

Fútbol 28/08/2017 Por
El Lomonegro venció a Sarmiento de Pueblo Italiano 3-1, mientras que el equipo de Almirón superó a Lawn Tenis 1 a 0.
emilio
Bongiovanni festeja junto a sus compañeros el primero

En el primer tiempo Emilio Bongiovanni de tiro libre puso el 1 a 0 para el local, en la misma etapa un centro del propio Bongiovanni fue muy bien capitalizado por el juvenil Leandro Pérez que de cabeza anotó su tercer gol personal en el torneo y que puso el 2 a 0 para los dirigidos por Ricardo Palma.

En esa primera parte quedaría tiempo para el descuento de los dirigidos por Diego Becher luego de que una mano de Daniel Alarcón en el área local fue señalada correctamente como tiro penal por el árbitro del partido y Francisco Gavazzi descontó para Sarmiento poniendo el 2 a 1 con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo la visita intentó llegar al empate pero se encontró con una muy buena tarde del arquero local Casalegno y para colmo de males se quedó con 10 jugadores cuando Ochoa fue correctamente expulsado por doble amonestación por simular una falta en el área del lomo negro.

Ya en los minutos finales un preciso tiro libre de Luciano Romagnolli le puso la pelota en la cabeza a Lucas Gentiletti que de cabeza mandó la pelota al fondo colocando el 3 a 1 que sería el resultado definitivo.

Buen triunfo de Belgrano, con una muy buena actuación general y con Emilio Bongiovanni como gran figura ante un rival prolijo, ordenado y que le va a dar dolores de cabeza a más de uno en este torneo.

Tercer triunfo al hilo del tricolor

El Arias Foot Ball Club alcanzó su tercera victoria consecutiva en el torneo de la liga de Canals para quedar en la tercera posición del certamen con 9 unidades a tres puntos del líder. Cumpliendo una destacada actuación logró ganar en un difícil reducto como el de Lawn Tenis de Cavanagh al que derrotó por 1 a 0 con gol señalado por Maxi Hernández.

Cabe destacar que el domingo venidero cuando se juegue la quinta fecha el Arias Foot Ball Club tendrá fecha libre y recién reanudará su actividad en un par de semanas cuando en su cancha y en marco de la sexta jornada reciba la visita de Canalense.

Triunfo de Jorge Ross

El conjunto de Jorge Ross de la ciudad de La Carlota llegó a los 8 puntos en el torneo clausura de la Liga de Canals al derrotar como local por 2 a 0 a Unión de Viamonte con goles de Valdez y de Daniel Fonseca. Cabe decir que con esta derrota el equipo dirigido por Edgar Zárate suma su cuarta derrota consecutiva y aún no suma puntos en el certamen.

El clásico empate

En Alejandro Roca se disputó una nueva edición del clásico local entre Colonia y Pabellón en cancha del rojo que terminó igualado 2 a 2. El juego comenzó ganandoló el equipo dirigido por Mario Zanón con un tiro penal de Astrada lo empató Rafael Arias también de penal para el albiceleste, Astrada con el tercer penal de la tarde puso el 2 a 1 para Colonia anotando Rafael Arias el empate definitivo para Pabellón en un partido en donde los dos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Guillermo en el local y Sosa en el visitante.

Nueva derrota de Polideportivo

Aunque esta vez con un resultado un poco más digno Polideportivo de Alejandro sufrió su cuarta derrota consecutiva en el torneo como visitante ante Libertad de Canals que tuvo un muy buen arranque del torneo y es escolta de Belgrano con 10 puntos. La victoria de Libertad fue por 4 a 0 con goles de Gonzáles, Fernández, Ferreres y Bustos.

 Canalense sumó de a tres en Pueblo Italiano

Lo que se le escapó de manera increíble al verde entre semana ante Sportivo lo consiguió este último domingo como visitante de Independiente de Pueblo Italiano que fue lograr sumar de a 3 por primera vez en el clausura. El verde consiguió un triunfo muy importante venciendo al naranja por 1 a 0 con gol de Santiago Goyeneche.

Empate en La Cesira

En el que era en la previa uno de los partidos más interesantes de la fecha el último campeón Sportivo Cesira recibió la visita de Central Argentino de La Carlota. El partido finalizó empatado 1 a 1 marcando Obregón para el local y señalando el empate definitivo Baini para el chaqueño.

Cuarta división / Empate lomo negro y derrota tricolor

En lo que fue la cuarta fecha de cuarta división del torneo clausura de la Liga de Canals Belgrano rescató un empate ante Sarmiento de Pueblo Italiano ya que luego de ir perdiendo 2 a 0 finalizó igualando 2 a 2 mientras que el Arias Foot Ball Club cayó en Cavanagh 2 a 1 ante Lawn Tenis.

El resto de los marcadores en esta divisional fueron: Libertad 1 Polideportivo 0, Jorge Ross 5 Unión 1, Colonia 0 Pabellón 1, Independiente 1 Canalense 1 y Sportivo 2 Central Argentino 1 teniendo fecha libre Sarmiento de Alejo Ledesma.

Pabellón es líder con 12 unidades, Sportivo tiene 10, Central Argentino 9, Belgrano y Sarmiento de Alejo Ledesma 7, Arias F Club, Lawn Tenis y Canalense 6, Sarmiento de Pueblo Italiano 5, Unión, Jorge Ross y Libertad 3 y cierran Colonia e Independiente con 1 punto.

La próxima fecha será la quinta en donde Sarmiento recibe en Alejo Ledesma a Belgrano, Sarmiento de Pueblo Italiano juega ante Libertad, Unión juega ante Colonia, Pabellón recibe a Sportivo, Central Argentino hace lo propio con independiente y Canalense juega con Lawn Tenis mientras que Jorge Ross gana los puntos ante Polideportivo teniendo fecha libre el Arias F Club.

Te puede interesar