Y se hizo la luz... solar

Locales 09 de septiembre Por
La Municipalidad de Arias costeó la iluminación del cruce de las rutas 12 y 8 con fondos propios según dio a conocer el propio intendente Matías Gvozdenovich.
Ver galería LUCES 4
1 / 4 - la luces encendidas de noche

Se trata de 8 luminarias portadas sobre columnas, tres de cada lado del final del tramo de la ruta provincial 12, llegando a la nacional 8. las luminarias se encienden al entrar la noche y se apagan al amanecer, son lámparas led alimentadas con paneles solares. Son las primeras luces que se ponen en la zona.

La iluminación estaba siendo esperada y por los sondeos de PODER Ciudadano, Vialidad Provincial tenía próximo a ejecutar esta misma obra en Arias y en el cruce de las rutas 12 y 11, en el conocido cruce de Colonia Progreso.

La pregunta que cabe hacerse es si hay teléfono descompuesto (entre Provincia y municipio), ya que la obra es largamente esperada por los automovilistas que la transitan. También es de esperar que ahora la cartera del titular de Vialidad, Osvaldo Vottero, seguirá con los demás cruces que la necesitan como el último mencionado y tantos otros de iguales características y que la experiencia de Arias pueda servir realmente a solucionar el problema de tantos cruces "ciegos" en muchos lugares.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar