Llegaron los caños para la red de gas

Regionales 09/09/2017 Por
En la tarde de ayer empezaron a llegar los caños amarillos para la realización de la red de gas natural para Benjamín Gould y Arias.
CAÑOS GAS
El pte. del Ente Marcelo Agustín, ayer supervisando la carga en Arias.

"Mientras algunos ven fantasmas... nosotros seguimos trabajando junto al Gobierno de Córdoba para mejorar la calidad de vida de todos los pueblos de nuestro sudeste provincial. #Arias y #BenjaminGould ya cuentan con sus cañerías para la red domiciliaria de gas. Como Presidente del Ente Gasoducto Ruta 8, celebro que el sueño del gas natural en nuestros hogares esté cada vez más cerca. #EntreTodos #EstadoPresente", escribió en su cuenta de Facebook el intendente de Alejo Ledesma y presidente del Ente Gasoducto Ruta 8, Marcelo Agustín.

La obra se iniciará en las dos localidades y aún los municipios deben avanzar en las ordenanzas respectivas para lo que será el comienzo de la obra, por parte de Ecogas (explotadora del gasoducto) y así conocer las calles-frentistas beneficiadas inicialmente como así también los costos de instalación y carga pública de la obra.

Recordamos que aún restan conectar a dos localidades como Cavanagh y Guatimozín con sus plantas de rebaje, que se estima será entre este mes y octubre a más tardar, para que también, corran con el beneficio del mismo tiempo de llegada del gas natural a los domicilios.

Los caños para Canals y Alejo Ledesma llegarán a mitad de la semana próxima, completando así el suministro de los insumos para empezar la obra.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar