Empezaron el nuevo camino rural

Locales 09/09/2017 Por
En la tarde de ayer llegó la retro para llevar a cabo tareas de canalización y movimientos de tierra para el nuevo camino que une Arias con el sur de la zona rural.
Ver galería consorcio
1 / 2 - La excavadora trabajando ayer en el nuevo camino

las obras están siendo supervisadas por el Inspector de la Regional 18, Juan Toledo y llevarán su tiempo debido a que luego de recuperar la curva donde están sacando el agua, luego continuarán con las tareas de alambrado y movimientos de suelos, alteos cosa de "hacer un camino para los próximos 50 a 60 años" manifestó Toledo a Canal 7 Arias.

La obra costará unos $5.200.000 y será financiado por Vialidad Provincial en un 50% y el resto con fondos aportados por los frentistas del camino. Sólo restan algunos propietarios que cedan los 20 metros que hacen falta para continuar el camino. Lo importante es que el dinero de la provincia ya está disponible para dicha ejecución.

De esta tarea han participado muchos actores como son los propios frentistas, que varias ocaciones se reunieron con el legislador Miguel "Piki" Majul, en su oficina legislativa. También queda en preguntarse en por qué esta obra no la llevó a cabo el Consorcio Caminero local que conduce Juan Calcagno.

Compartimos la nota de Canal 7

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar

Te puede interesar