Una fecha a medias y bajo agua

Fútbol 10 de septiembre Por
A raíz de la intensa lluvia caída este último fin de semana la sexta jornada de la Liga Regional de Fútbol de Canals, solo pudo desarrollarse a medias.
Arcondo
Ramiro Arcondo convirtió uno de los goles del azul, de arco a arco

El viernes en horas de la noche Colonia derrotó en el clásico de Alejandro Roca por 10 a 2 a Polideportivo con 2 goles de Astrada, dos de Bressan, dos de Tonelli, Zabala, Martínez, Grossi y Merdo para el vencedor, anotando Delfino y Lingua los goles de Polideportivo.

También el viernes en horas de la noche Jorge Ross goleó 5 a 2 a Sarmiento de Pueblo Italiano con tantos de Gustavo Zárate, Tévez, Torres, Fonseca y Valdéz para el puente anotando Gavazzi y Santi los goles para el equipo dirigido por Diego Becher.

Ya en jornada de domingo Sarmiento de Alejo Ledesma como visitante derrotó 2 a 0 a Libertad de Canals con goles del arquero ariense Ramiro Arcondo de arco a arco y Santiago Zárate mientras que solo pudo disputarse a medias el partido donde Sportivo Cesira le ganaba 2 a 0 a Unión de Viamonte y el segundo tiempo no pudo jugarse por el estado del campo de juego.

Los postergados

A raíz de lo sucedido fueron postergados los partidos entre Lawn Tenis de Cavanagh ante Central Argentino de La Carlota, Independiente de Pueblo Italiano frente a Pabellón, el Arias Foot Ball Club ante Canalense y deberán completarse los 45 minutos que restan entre Sportivo y Unión.

El tricolor va el miércoles

El partido entre el Arias Foot Ball Club y Canalense quedó confirmado en cuanto a su realización para el próximo miércoles a las 20.00 horas en cuarta división y a las 22.00 horas en lo que hace a primera.

El panorama en cuarta división

En lo que hace a la cuarta fecha en cuarta división Colonia venció 1 a 0 a Polideportivo, Jorge Ross 1 Sarmiento de Pueblo Italiano 0, Sportivo 1 Unión 1 y Libertad 2 Sarmiento 1. Están postergados y se juegan entre semana los cotejos entre Arias Foot ball Club vs Canalense, Lawn Tenis Vs Central Argentino e Independiente ante Pabellón recordando que tiene fecha libre Belgrano Juniors.

Te puede interesar