Un triunfo que lo dejó a dos puntos del líder

Fútbol 14/09/2017 Por
El Arias Foot Ball Club consiguió en la noche de este último miércoles una gran victoria ante un duro oponente como Canalense, al que derrotó por 2 a 1 para posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
arias-can-susp

El triunfo es el cuarto de manera consecutiva con el cual el equipo tricolor llega a los 12 puntos en el certamen y se coloca en una posición más que expectante a 2 puntos del líder Jorge Ross.

En el primer tiempo el juvenil Facundo Inzua que convirtio su primer gol en primera division mediante un cabesaso puso en ventaja al equipo dirigido por Sergio Almiron que en el arranque de la segunda parte aumento diferencias por intermedio de Diego Cabrera.

En el tramo finakl del partido una buena habilitacion de beneito dejo solo a Slovoyano que anoto el descuento para el verde.

El cotejo tuvo dos goles anulados uno para cada equipo en sanciones que dejaron ambas bastantes dudas y que podian haber modificado el resultado final del encuentro.

Y sono el silbatazo final del arbitro naymayer de la ciudad de Bell Ville dandole al equipo ariense un triunfo justo ante un duro oponente que lo deja bien arriba en la tabla de posiciones.

Por su parte en Cavanagh tambien en un partido pendiente de la sexta fecha Central Argentino goleo a Lawn Tenis por 5 a 0 con dos goles de Baini, Rocha, Real y Quatrin.

En los partidos de cuarta división Canalense venció 3 a 2 al Arias Foot Ball Club y Central Argentino que ahora comparte la punta con Pabellón, goleo 4 a 1 a Lawn Tenis.

Te puede interesar